Un vídeo comparativo nos muestra cómo se ven Fallout 4, Skyrim, Prey, Dishonored y Fallout 76 con el FPS Boost de Xbox Series activado

Un vídeo comparativo nos muestra cómo se ven Fallout 4, Skyrim, Prey, Dishonored y Fallout 76 con el FPS Boost de Xbox Series activado
8 comentarios

En las últimas horas ciertos videojuegos de Bethesda se han visto beneficiados por el sistema FPS Boost de Xbox Series X y Xbox Series S con el que se consigue que su tasa de fotogramas por segundo se vea aumentada. Según ha afirmado la propia Microsoft, los cinco títulos que son compatibles con esta función prácticamente han doblado su cantidad de fps, pero ¿cómo se ven exactamente tras estos cambios?

Precisamente eso es lo que ha querido mostrar el canal ElAnalistaDeBits. Así nos ha dejado con un vídeo comparativo en el que podemos observar cómo Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Prey, Dishonored: Definitive Edition y Fallout 76, por este orden, se ven de diferentes en ambas consolas con y sin el FPS Boost activado.

En el caso de todos ellos podemos observar que gracias a este sistema se podrá jugar a todos ellos a 60 fps. Sin embargo, en los dos juegos de Fallout mencionados se ha disminuido la resolución al pasar de 4K a 1080p con el fin de conseguir que se muevan sin problemas a 60 fps.

En cualquier caso, hemos de recordar que el FPS Boost no es obligatorio en ningún caso y cualquiera lo puede desactivar, pudiendo escoger individualmente qué juegos lo tendrán implementados y en cuáles se prefiere prescindir de esta opción.

Con esto ya son 10 títulos los que sacan partido de este sistema, ya que anteriormente se habilitó para Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2 para así ofrecer una excusa perfecta para rejugar a a todos estos juegos que fueron publicados en las anteriores consolas de Xbox.

Temas
Inicio