Un vídeo comparativo nos muestra cómo ha mejorado el rendimiento de Gears of War, Fable, Fallout y más en Xbox con FPS Boost

Un vídeo comparativo nos muestra cómo ha mejorado el rendimiento de Gears of War, Fable, Fallout y más en Xbox con FPS Boost
5 comentarios

En las últimas horas Microsoft ha emitido un evento dedicado al 20 aniversario de Xbox que nos ha dejado con unos cuantos anuncios de lo más interesantes. Entre ellos se ha revelado el añadido de una nueva tanda de videojuegos que harán uso de la función FPS Boost, con la que su rendimiento se verá aumentado.

Exactamente lo que consigue es doblar la cantidad de fps a la que se mueve la imagen en todos ellos, algo que podemos comprobar perfectamente en el nuevo vídeo comparativo que nos deja el canal ElAnalistaDeBits. Así podemos apreciar cómo todos los títulos que figuran en el vídeo en cuestión han pasado de moverse a 30 fps a 60 fps, por lo que ya solo por eso merece la pena volver a darles una oportunidad.

No son pocos los juegos en los que podemos observar el cambio que se ha llevado a cabo. Entre ellos están Sonic Generations, el primer Assassin's Creed, la trilogía de Gears of War junto con Gears of War: Ultimate Edition, la segunda y la tercera entrega de Dead Space y muchos más. No obstante, la resolución no se ha visto afectada casi en ningún caso.

El único en el que sí se ha aplicado esto último ha sido en Gears of War 3, que al jugar en Xbox Series X la resolución disminuye de 2160p a 1440p, la misma que en Xbox Series S. Además, tanto en este como en Fable Anniversary hay momentos en los que los juegos sufren bugs al tener el FPS Boost activado. Es por ello que viene desactivado por defecto para que así lo active quien quiera.

Aun así, no será obligatorio disponer de una Xbox Series X/S para sacar partido de FPS Boost. Más que nada porque a partir de hoy gracias a Xbox Cloud Gaming se puede activar esta función en un total de 33 títulos, lo que supone una excelente forma de revivir viejas glorias.

Temas
Inicio