Publicidad

Xbox celebra el final de temporada de Mandalorian con estos dos mandos edición especial de Baby Yoda y el Mandaloriano

Xbox celebra el final de temporada de Mandalorian con estos dos mandos edición especial de Baby Yoda y el Mandaloriano
4 comentarios

La segunda temporada del Mandaloriano y el crío ha llegado a su fin y, para celebrarlo -y de paso promocionar la promoción de un mes de Disney+ para usuarios de Game Pass- desde Xbox han presentado estos dos mandos de Xbox Series inspirados en la serie.

Lo rebonicos que son y la posibilidad de decir que tienes el mando de Mando es el último derroche de felicidad que aporta la noticia porque, lamentablemente, estamos ante una edición especial limitada.

Xbox Mandalorian 2

Los dos mandos que coronan estas líneas serán los únicos que se fabriquen y, además, el afortunado que se los lleve será un estadounidense de más de 18 años. Los únicos mortales a este lado de la galaxia que pueden asomarse al sorteo para probar suerte.

Eso sí, si te quedas con ganas de un mando de Mandalorian para poder llevarte el chiste del mando de Mando hasta la tumba, lo que sí puedes hacer es acudir a la edición especial de Xbox inspirado en la armadura de acero beskar.

Un pad inalámbrico con base de carga que se pondrá a la venta el próximo 31 de diciembre por 189,99 euros. No tiene el encanto de un Baby Yoda poniéndote ojitos cada vez que pulsas el botón Menú, pero el fandom es el fandom.

Xbox Pad Mandaloriano
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio