Xbox Game Pass: estos serán los 12 juegos que abandonarán el servicio a finales de septiembre

Xbox Game Pass: estos serán los 12 juegos que abandonarán el servicio a finales de septiembre
2 Comentarios

Todavía estamos a la espera de que Microsoft confirme cuáles serán los videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass durante la segunda mitad de este mes, pero lo que sí ha adelantado de momento es la tanda de juegos que dejarán de estar disponibles en cuanto acabe septiembre.

Serán un total de 12 títulos los que abandonarán el servicio y que permanecerán disponibles hasta el próximo 30 de septiembre, por lo que todavía tenéis tiempo para disfrutar de ellos antes de que desaparezcan y entre los que podemos encontrar propuestas de todo tipo.

Aquí tenéis la lista al completo:

Hay algunos de ellos que os llevarán su buen puñado de horas finalizarlos, así que necesitaréis sacar tiempo hasta debajo de las piedras para terminarlos antes de que acabe el mes. Por ejemplo, las entregas de la saga DiRT son las que más tiempo os mantendrán pegados a los mandos, pero tampoco podéis pasar alto propuestas como la de Subnautica o Visage.

En cuanto a las próximas incorporaciones que se producirán en Xbox Game Pass, en el Tokyo Game Show 2022 se revelaron unos cuantos juegazos que se unirán al servicio próximamente, como por ejemplo Deathloop, Assassin's Creed Odyssey o Persona 5 Royal, así que los suscriptores van a tener entretenimiento para rato con todos ellos.

Temas
Inicio
Inicio