Publicidad

Xbox Series S y Xbox Series X serán region free, como ya ocurre en Xbox One

Xbox Series S y Xbox Series X serán region free, como ya ocurre en Xbox One
11 comentarios

Una de las mejores posibilidades que incluirán las futuras Xbox Series S y Xbox Series X es que serán retrocompatibles con las anteriores consolas, para que así nadie pierda sus bibliotecas de videojuegos y puedan seguir jugando a ellos en estas futuras plataformas. No obstante, ¿qué sucederá con aquellos títulos que son de otras regiones?

Para responder a esta cuestión nos hemos puesto en contacto con Microsoft y nos ha podido confirmar que Xbox Series sí que será region free, asegurando que en este aspecto funcionará exactamente igual a como sucede actualmente con la Xbox One, manteniendo así la misma política.

Por lo tanto, todos aquellos que dispongan de juegos que hayan comprado en otras regiones o quieran hacerse con algunos que no estén disponibles en su país, ya sea en formato físico o digital, tendrán la oportunidad de utilizarlos sin ningún problema en las nuevas Xbox.

Xbox Series S y Xbox Series X llegarán a las tiendas exactamente el mismo día y lo harán el próximo 10 de noviembre con un precio de 299,99 euros y 499,99 euros. Además, recientemente se ha revelado también que las tarjetas de ampliación SSD de 1 TB para así tener más espacio para instalar nuestros juegos tendrán un precio de 250 euros cada una.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios