"La Play" quiere volver contigo
A este paso vamos a tener que crear una categoría sólo para comentar las estrategias de marketing y los spots publicitarios de las diferentes compañías. En esta ocasión se trata de un anuncio que ha aparecido en YouTube en el que se retoma la idea de representar PlayStation 3 y XBox 360 en forma de mujeres, y esta vez parece que la batalla la tiene ganada la segunda. No está muy claro si el anuncio ha sido lanzado por Microsoft como parte de una campaña de marketing viral o, la opción que parece más probable, que algún usuario bastante creativo haya pulsado REC y se haya grabado un spot sobre su consola favorita.
La historia viene a ser que la chica que encarna a “la play” quiere volver con el prota del anuncio, pero parece que éste ya ha encontrado una nueva compañera, y es que claro, con proposiciones como la del Pro Evolution Soccer… A ver quién se niega.
Vídeo | XBox 360 Play (YouTube)
Vía | Engadget España
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- 'Bionic Commando Rearmed', 'SSF2THD Remix', 'Street Fighter IV' y su relación con Wii
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
- Nintendo dice adiós al color rojo
- 'Killzone 2', espectacular vídeo del uso de su arsenal
- Rumor: El chip gráfico de PSP-2 podría estar en fabricación
- 'Final Fantasy XIII': Square Enix habla sobre la no exclusividad para PS3
- '428: The World Doesn't Change Even So' obtiene la máxima puntuación en Famitsu
Lo+votado
Lo+votado
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Nintendo dice adiós al color rojo
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
- Tapa de Rumores: rebaja de precio en PS3, 'Uncharted 2', 'God of War 3'...
Lo+comentado
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las third parties no entienden a Wii pero, ¿Nintendo hace algo para revertir la situación?
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- Gina Bertone

- justiciero

- MR Potato

- Zyx

- Manolete20

- josich

- Crazy Paris

- Kutaragi el castigador

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








los de xataka se creen q es anuncio de verdad xDDD a ver, desde cuando sony o microsoft han lanzado un anuncio en español? nunca? y ad+ dice que el calor le sienta mal… pues la otra entonces q? se derrite?xD ad+ si lo ubiese exo microsoft me caeria aun peor, compararte con la competencia en un anuncio… no se puede caer mas bajo… como jazztel o tele2…ad+ de q es malo de ….xD
vaya pedazo de anuncio!
muy bueno xD
"No te calientes mucho" ?
Pero si 360 es la que fríe huevos! =)
Lo de compararse con la competencia en este mundillo no es nada nuevo, SEGA ya lo hizo en su momento.
Por lo visto nadie se ha dado cuenta de que el controvertido eslagan de "quién necesita un mando para jugar" de los anuncios de PS2, es la forma que tiene SONY de combatir a la Wii en estas navidades con los productos que tienen en la calle, la PS2 y los periféricos de los juegos.
Si este anuncio es o no real, no lo sé, pero tiene calidad de puesta en escena, imagen y sonido equiparables a los "reales". Aunque creo que hay formas infinitamente mejores de anunciar una consola que personificándola.
La publicidad más o menos agresiva, es muy habitual en este mundillo, aunque suele estar mucho más camuflada.
Ja,ja ja! Muy bueno!
Me pregunto que pasará cuando Wii se una al trío amoroso xD
PD:La verdad es que se nota que este anuncio está hecho por un usuario. La temática no encaja con el marketing de Microsoft y no creo que puedan mencionar a una consola ajena en sus anuncios.
Eslogan, no "eslagan", error tipográfico que me ha resultado imperceptible en la vista previa.
Bua, yo a primera vista m kedaba con la play…..pufffff como sta la amiga….si solo muestra a una, no s puede comparar.xDDDDDDD
#6 Hombre, parte de la gracia de las campañas de marketing viral es que son anuncios o slogans que nunca oirías de manera oficial, pero ahí quedan :P
Y por qué no van a poder mencionar a una consola ajena en sus anuncios? Los de los zumos lo hacen!!!
Aparte de que tampoco menciona a nadie… Ninguna marca registrada ni nada. Allá cada uno con lo que quiera entender xDDD
No sé, tiene su punto :P
jajajaaaaaaaaajajajajaauahahajajaja!!!
has engordado???
jajajajjaa!!!!
he estado dando vueltas,
por japon japon y estados unidos porque lo que es europa…
y con lo buena que esta la play, como debe de estar la 360!!!
El anuncio es un anuncio de verdad publicado en todas las televissiones de españa. No se trata de un video echo para you tube, sino de microsoft. Y por cierto es en español como microsoft nos tiene acostumbrados ultimamente.
esta claro, el tio es europeo, y cuando vuelve la amiga que estaba dando vueltas le dice claramente:
aqui ya no te queremos!!!
es mas cierto que la vida misma, yo siempre fui un fan de playstation, pero ahora que tengo mi 360 ya no quiero playstations.
si fuese de playstation el anuncio saldria en japones y de aqui medio año!
El anuncio está creado por una agencia publicitaria, que no recuerdo ahora el nombre. Ademas el chico es el mismo que encendia las luces haciendo el amor con su chica, era de Durex o Control el anuncio.
No se si han notado algo, pero un giro de 360 grados es quedar en el mismo lugar, que monton de idiotas los que hicieron ese anuncio.
nadie dice que tengas que quedar mirando hacia otro lugar trozodemierda
aaaaaaaaaaaajajaja simplemente genial!!! Me encanto, ahora esperar que saquen uno lso fanaticos de Play para que esto se vaya poniendo bueno. Por cierto la 360 es la que mas se calienta y mas ruido hace pero ah cosa de nada eso no importa a la hora de jugar.
PD: Esa Play tmb me la compro…ta re buena!!!
Oscar, es cierto que 360 hace más ruido que PS3, pero la segunda se caliente más que la primera, comprobado ;)
#16 No se si han notado algo, pero un giro de 360 grados es quedar en el mismo lugar, que monton de idiotas los que hicieron ese anuncio.
si, si es quedar en el mismo lugar…..con la unica diferencia que ya viste a tu alrededor…no solo a el frente…360° hace un circulo, lo otro, solo seria un punto….con que te quedas?
pues para jugar esa play da mucho de si…
xDxDxD
es verdad, como dicen por arriba, el chico ese es el de el anuncio de los durex xDxDxD asi que tiene que ser un anuncio verdadero, y ademas, sony que les va a hacer?? en la camiseta solo pone PLAY, nada mas, ni station ni 3 ni nada…
Bueno no se si sea el lugar donde tengo puesta la consola pero e notado que se calienta mas la 360 a la hora de jugar que la play3 pero seguramente es por el lugar donde las tengo puestas. En fin como dije cosa de nada ya dije que eso no importa a la hora de jugar. Quiero que saquen un anuncio asi los fanaticos de la play seria genial.
#16 No se si han notado algo, pero un giro de 360 grados es quedar en el mismo lugar, que monton de idiotas los que hicieron ese anuncio.
Y la play3 entonces es la misma mierda multiplicado por 3?
Has engordado? dice xddddddddd
Jajajajaja que buena que es la publicidad de 360 ultimamente XD
Entre esto y la publi de fondo de pantalla en las secciones de otras consolas en las revistas online… XD
Por cierto, no es por criticar a la actriz, muy mona ella, pero es la tipica chica "casual" XD Esta buenecilla, pero no buenorra XD Del monton XD
jajajajajaja que gracioso!
vale vale, tampoco hay que menospreciar a la play…
Lastima que sea fake, porque es buenisimo! xDDD
oigan si das un giro de 360 grados, no volverias a quedar exactamente donde quedaste??? :/ ..basura!
Umm seguro que la Wii es menos vistosa pero seguro que se pueden hacer mas "posturas" con ella…. Y es una verdad como un templo…
que bueno el anuncio jajajaja, risas
Y no gasta tanto como las otras dos nota a tomar en cuenta que el precio de los pisos esta por las nubes
……………………………..(que quieren que diga,si quiera pudieron mostrar la xbox 360 hablando.0,0 de puntuacion le doy al spot).
XDDDDD que mala baba gastan los publicistas ultimamente, ya solo falta otro anuncio montandoselo con dos tias para promocionar el combo Wii360 ( la que haga de Wii que sea mas bajita claro)
yo me pillo todas ago el camasutra jajaja
"Haz un giro de 360º a tu vida" y luego coje y gira 180º el cartel … queda bastante cutre
El anuncio es de verdad. El chico estudio conmigo y ahora es actor y ya ha salido en campañas publicitarias. Ademas yo he trabajado en publicidad y se nota que no esta hecho con la camara de grabar las comidas familiares. hay una produccion importante detras de este anuncio. Y esta claro que lanzarlo en youtube le da la posibilidad de dejar claro que se esta rechazando a la play para quedarse con la 360. Me parece una buena campaña
El anuncio es de verdad. El chico estudio conmigo y ahora es actor y ya ha salido en campañas publicitarias. Ademas yo he trabajado en publicidad y se nota que no esta hecho con la camara de grabar las comidas familiares. hay una produccion importante detras de este anuncio. Y esta claro que lanzarlo en youtube le da la posibilidad de dejar claro que se esta rechazando a la play para quedarse con la 360. Me parece una buena campaña
Buenissimo el video, aunq yo no le aría feos a esa tremenda ps
PS Powaaaaaaaaaaa!!!!
Viva la 360!!!!
alguien tiene los sims 2
vaia mierda d anuncio