Burning Crusade: la fiebre del WoW ha vuelto

En estos precisos instantes se está activando el acceso a las nuevas zonas y en general a los contenidos que se incluyen con la primera expansión del MMORPG más popular de la historia: World Of Warcraft. Y buena prueba de ello es la web oficial del juego, colapsada en estos momentos.
Oficialmente, Burning Crusade se pone a la venta ahora mismo, y es que varias cadenas de tiendas especializadas de nuestro país están realizando una open night para recibir lo que seguro se convertirá en el primer éxito de ventas del recién comenzado 2007. Por ejemplo, el FNAC de Callao en Madrid, y el de Triangle en Barcelona, están realizando desde hace media hora un macro-evento con cosplay, concursos, sorteos y demás.
Por otra parte, y aunque de forma siempre oficiosa, durante el día de hoy ha sido posible adquirir el juego en las tiendas GAME de todo el país, de modo que mucha gente podrá engancharse desde ya mismo. Sin ir más lejos esta tarde me he pasado por una tienda del centro de Madrid y delante mío había un chico que se llevaba, nada más y nada menos que 3 ediciones normales y una de coleccionista, que por cierto se han agotado muy muy rápidamente, y ya es prácticamente imposible conseguir una copia del juego si no la habías reservado con antelación, aunque esperemos que nuevas remesas lleguen de un momento a otro.
Nuestro compañero Whiskito, de Xataka, ya tiene su copia, y nos manda unas cuantas fotos, para dar envidia más que nada : P
En cualquier caso, y esto va para todos los seguidores de WoW: disfrutad de esta noche, que promete mucho.
Sitio Oficial | World Of Warcraft
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Como ya nos contaba esta madrugada nuestro compañero César, la Fnac de callao en Madrid abrió ayer sus puertas a medianoche para permitir a sus seguidores adquirir la esperada expansión: World of Warcraft, The Burning Crusade.16 ene 2007 16:11
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- 'Pure': primer contacto
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- GC 2008: Esta maravilla es la intro de 'World Of Warcraft: Wrath of the Lich King'
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- Manolete20

- cacon

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

- Nintendero

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Y estoy jugando ya!!! :D:D:D:D:D:D
Mamonazo! Te odio!!!! :P :P
Jajaja, tranquilo César xD
Una cosa, y no me tacheis de inculto, hace tiempo que pienso en comprar WoW, ¿podriais decirme cuanto vale al mes? :P
Yo pago 36 euros cada tres meses :)
yo ablo mientras mi elfa sangrienta está dandose de palos contra un noseké (no importa lo mato en un plis XD)
al mes vale 12€
Ok, muchas gracias, lo tendre en cuenta… xD
Porqué será que los de Xataka siempe llegan antes? Incluso con las noticias de videojuegos! A veri si espavilais un poco!
Siempre preferí el GUILD WARS.
Me aburre sobremanera el WoW.
Para gustos…
El problema que tengo ahora es que no quiero abandonar mi mago nivel 48… pero quiero hacerme un elfo de sangre paladín!!
así que…. -> :S
Joe las colas que habia en la seccion de videojuegos del Fnac de Callao, te cagas XDDDD
Pues yo fui al Mediamarkt aquí en Madrid y ni colas ni nada, y había más de 50 expansiones ahí muertecitas de risa jeje. Ya he probado a una draenei chamán, ahora a subir a mi bruja de 60 a 70 y cotillear el Portal Oscuro :P
Yo tuve el Guild Wars y me aburrió muchísimo, así que cosa de gustos ^^
me encanta el wow pero si hay algo malo es que no hay un heroe con espada!!!!! y eso es medio trucho que un paladin tenga un "martillo" es medio cualquiera pero dentro de todo es muy bueno….