No habrá disco duro para Wii, pero sí Kit de comunicación para DS

Micro DS Nintendo confirma: No habrá disco duro externo para Wii y pondrán a la venta un kit de comunicación para DS

Al final Nintendo ha dicho que todos los rumores sobre discos externos que se estaban comentando en diversos foros, especialmente japoneses, no tienen fundamento y no son más que rumores. Como era previsible.

Lo que sí ha confirmado es que el próximo mes saldrán en Estados Unidos un accesorio con altavoz y micrófono para ampliar la comunicación a los jugadores de DS, al tiempo que saldrán a la venta Pokemon Diamond y Pokemon Peral, que incluirán funciones de chat por voz.

En Europa saldrá seguramente a finales de año. Y el precio rondará los 15 Dólares.

Vía | 3djuegos

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Raruto
    Marca como spam

    creo que un disco duro conectao al usb funcionaria

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    XeLA
    Marca como spam

    Emm ¿Me he perdido algo? ¿Que los que adoran la Wii por lo simple que es, y por no necesitar una gran potencia, solo un mando…piden un disco duro?
    No se, no se. Yo ya me asuste cuando habia nintenderos que decian que Wii era perfecta, pero que en el 2007 sacarian una Super Wii con graficos de escandalo (ilusos), ¿Pero pedir tambien disco duro?
    Yo lo unico que le pido a Ps3 es que tenga vibracion y que sea mas barata…no que tenga mas potencia y un disco duro (Principalemente por que esas dos cosas ya la tiene :P) Creo que si en lo mas basico de una consola dudas.
    Por cierto, esta es mi opinion y no creo (Por que no debe) ofender a nadie. Si alguien se siente ofendido, lo lamento, pero esta es mi opinion, y debe saber RESPETADA, al igual que yo. Gracias

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    orion
    Marca como spam

    No tendria sentido lanzar un disco duro marca Nintendo cuando hay cientos de HDrives externos en el mercado que se conectan por USB, por no decir todos, lo que hace falta es una actualizacion que permita a la consola reconocerlos, lo del Headset de DS si parece mas logico, y mas si es inalambrico, asi tambien seria compatible con Wii posiblemente.

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Manolete20 5 estrellas
  2. antimicrosoft 5 estrellas
  3. Daniel.V 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. Genro 5 estrellas
  6. Darth Giese 5 estrellas
  7. David 5 estrellas
  8. Kratos 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Israel 5 estrellas

Suscríbete