Tráiler de Mercenaries 2: World in Flames

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En GameTrailers podemos ver el primer tráiler de esta segunda parte del juego en la que encarnamos a un grupo de mercenarios: Mercenaries 2: World in Flames.

En esta ocasión, la acción se traslada a tierras venezolanas donde nos veremos envueltos en las luchas de poder entre los magnates del petróleo, las guerrillas, los cárteles de droga o el gobierno. Como ya viene siendo habitual dispondremos de una gran variedad de armamento y vehículos de todo tipo (incluyendo aéreos y acuáticos) así como la posibilidad de subcontratar a varios mercenarios dándoles lo que nos piden para poder cumplir nuestros objetivos. Y se incluirán pequeños accesorios que nos permitirán hacer cosas como engancharnos a un helicóptero en el aire y subir a él, entre otros tantos.

En esta segunda parte, se ha aumentado la calidad de la trama y la repercusión de las acciones que vayamos realizando a lo largo de nuestro camino. Además, tendremos la opción de realizar múltiples opciones dentro del extenso territorio que se nos presenta y en el tráiler se muestran las más llamativas.

Gracias a Víctor y a los chicos de Frikicity.

Vídeo HD| Mercenaries 2 - Exclusive Debut Trailer HD (GameTrailers)

Comentarios cerrados
Inicio