GC 2007: Rueda de prensa de Kojima y presentación de los jefes finales de MGS4

GC 2007: Rueda de prensa de Kojima y presentación de los jefes finales de MGS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima ha dado una rueda de pensa en la que nos ha hablado de los enemigos finales que tendremos en el juego y de varias cuestiones en torno a las opciones de juego y demás.

Así, comentó que sobre el tema de MGS Online, aún no tiene ningún plan concreto sobre el lanzamiento y que por ahora están evaluando que grado de modo Online tendrá esta versión de Metal Gear Solid 4, anunciando la posibilidad de que se incluya el modo Online completo en este título.

Sobre la vibración, comentó que a ellos les hubiera gustado contar con esa opción, pero que por el momento no tienen esa opción, ya que no está disponible en el mando, aunque dejó una puerta abierta para posibles cambios en este sentido que les permitiese incluir una opción vibración.

Así mismo comfirmó que el juego está siendo desarrollado para PS3 y que no hay planes de que aparezca en la consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox360.

Sobre los jefes finales, comentó que se tratará de seres que antes fueron hermosas mujeres, que por diferentes circunstancias se han visto convertidas en autenticas criaturas mecanizadas. Estas cuatro criaturas tienen los nombres de Raging Raven, Crying Wolf, Laughing Octopus y Screaming Mantis y juntas forman la unidad 'Bella y bestia' Y todas tendrán un papel relevante en el desarrollo de la trama.

A continuación, las fotos:

Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid 4

Vía | IGN | Meristation

Comentarios cerrados
Inicio