TGS 2007: Tráiler de 'Soul Calibur IV'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que las ferias de videojuegos se han convertido en sinónimo de trailers, y a falta de noticias interesantes o reveladoras sorpresas, bien podemos conformarnos con disfrutar los espectaculares vídeos que nos llegan del otro lado del mundo. Por ejemplo, ¿qué os parece echar un vistazo al enlenco de luchadores que aparecen en este vídeo que Namco nos trae de la cuarta entrega de 'Soul Calibur'?

Personalmente, me encantan esta serie de luchas con armas desde que aún se llamaba 'Soul Blade', y la pinta que tiene esta entrega que está en preparación para PlayStation 3 y XBox 360 es de lo más prometedora. Aún no se ha cerrado la posibilidad de que el juego también llegue a Wii, aunque ésta ya tiene confirmado el spin-off 'Soul Calibur Legends', el cual será una aventura de acción y no un juego de combates.

Centrándonos en este 'Soul Calibur IV', sabemos que llegará el último día del año a Japón, y que por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada en nuestras tierras. La gran novedad del título será el modo de juego online, que nos permitirá batirnos el cobre en red con los personajes tradicionales de la saga ya confirmados, así como con las nuevas incorporaciones, como la jovencita Hilde.

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio