Sony niega el Big Bang de la semana que viene

Sony niega el Big Bang de la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en el rumor nuestro de cada semana, y por el momento se resiste a morir, aunque Sony esté intentándolo por todos los medios. Anunciado como el Big Bang del día 12 de Octubre, el cual casi todos dábamos por supuesto que se trataría de la versión "económica" de la PlayStation 3, ha sido tajantemente desmentido por la división europea de la compañía. El portavoz aseguró que no habrá conferencia alguna tal día, y que no hay intención de dar ninguna información por el momento.

¿Y qué hacemos ahora? ¿Nos lo creemos o no nos lo creemos? Desde luego el hecho de que Sony registrara un nuevo modelo de lector Blu-Ray en la Comisión Federal de Comunicaciones con un nombre en clave muy similar al de los modelos de 60 GB y 80 GB no ayuda a confiar en este desmentido. En fin, un cachondeo bastante gordo el que hay montado con este tema.

No sé en qué quedará la cosa (parece que ni la propia compañía lo sabe), pero a nadie se le escapa aquí que deben ir haciendo algo urgente si no quieren que la cosa vaya a peores. Está claro que aún quedan unos cuantos años de generación por delante, pero esta campaña navideña puede resultar fundamental, y Sony podría acabar pagando el dejar demasiado espacio en unidades vendidas con respecto a sus dos competidoras.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio