Más detalles acerca del DualShock 3

Más detalles acerca del DualShock 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conforme va pasando el tiempo desde que fue presentado oficialmente, vamos conociendo detallitos nuevos acerca del esperadísimo mando de PlayStation 3, cuyo original nombre es DualShock 3.

Dicho mando incluye como principal atractivo la vibración, que unida al sensor de movimiento, harán de éste un controlador muy completo. Pero acerca de dicha vibración hay detalles nuevos que hemos conocido y que no deberíamos pasar por alto.

Se llama vibración direccionada, es decir, que el mando no se limita a vibrar del mismo modo en todas las ocasiones, sino que dependiendo de nuestra situación en el juego puede vibrar sólo en uno de los lados.

Para ponernos en situación pongamos un ejemplo. Estamos jugando, por poner, al 'Killzone 2' y nos están disparando desde la derecha, y nos han dado. En el momento en el que nos impacta la bala, el mando vibrará únicamente en su parte derecha, ofreciendo así un punto más en el realismo de los juegos. Otro ejemplo sería por ejemplo en el 'Gran Turismo 5', si chocamos por la izquierda con otro coche, la parte del mando que vibrará la izquierda.

Además, cada uno de los diferentes motores de vibración será capaz de ejercer en diferentes potencias, adaptándose a las circunstancias precisas en cada instante del juego.

Sin duda, es una noticia muy interesante y una novedad creo que hasta ahora nunca vista en el mercado.

Vía | Xataka | ScifiTech

Comentarios cerrados
Inicio