Bugs en 'Assassin's Creed'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas hace unos días que el juego ha salido a la venta y ya se han destapado un par de bugs bastante gordos en 'Assassin's Creed'. La verdad es que para ser un juego con un proceso de desarrollo tan largo, resulta sorprendente que se hayan colado este tipo de errores en la versión final.

A los ya mencionados problemas con la versión de PS3, que se queda congelada en algunas ocasiones, se suman dos extraños bugs descubiertos por un usuario del juego, que los ha grabado en vídeo y colgado en YouTube.

El primero de ellos podéis verlo en el vídeo que ilustra estas líneas. Por alguna razón, el cuerpo del caballo de Altäir ha quedado retorcido en una postura extraña, de modo que sus patas delanteras se mueven en el aire.

El segundo bug en cuestión es todavía más curioso. Según el jugador, esto le ocurrió tras "caerse del mundo". Tras morir, veía a dos Altäir, manejando a ambos a la vez. Lo mejor de todo es cuando atacamos a este doble y, consecuentemente, nosotros también morimos. Realmente extraño.

Para los más experimentados del lugar... ¿recordáis el 'Prince of Persia' original, cuando nuestro protagonista saltaba a través del espejo y se creaba un clon de si mismo? Es que este bug me ha recordado curiosamente a ese momento.

En cuanto a la casa editora, Ubisoft, ha reaccionado rápidamente a los problemas de cuelgue del juego antes mencionados, y ya hay anunciada una actualización para el mismo. Habrá que esperar para comprobar si dicha actualización soluciona también estos errores.

Vía | Akihabara Blues

Comentarios cerrados
Inicio