Vídeo del funcionamiento de Skype en la PSP
Una de las muchas novedades con las que ha arrancado la PSP este 2008 ha sido la inclusión de Skype en la consola, permitiendo hacer llamadas gratuitas entre dos consolas o de consola a un ordenador o viceversa… entre otras cosas.
Hasta ahora sólo conocíamos la noticia como tal, sin ningún elemento palpable de que es una realidad que estará entre nosotros dentro de muy poco. Hoy me he encontrado con un vídeo de GameTrailers del pasado CES 2008 en el que se nos muestra el sencillo y a la vez intuitivo manejo de Skype en la PSP Slim, ya que por capacidades técnicas, sólo funciona en dicho modelo.
Vemos como el Skype se incluye dentro del menú Red de la consola, accediendo así al listado de contactos, al historial de conversaciones y a la opción de marcar. Podremos usar cualquier usuario ya existente en Skype perteneciente a cualquier versión de ordenador, permitiéndonos usar la cuenta desde la PSP sin ningún inconveniente.
Tras ello, vemos como es tan sencillo como darle a llamar para que la comunicación VoIP entre la PSP y un teléfono móvil se produzca. Además, aunque no se vea bien, intuimos como será el cable del auricular y micrófono que se pondrá a la venta.
Vídeo | Skype for PSP CES 2008 (GameTrailers)
Vía | EsLaÚltima
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Fuente: http://www.vidaextra.com/ Mas noticias de: PSP, Skype, Sony, Video14 ene 2008 21:49
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- EA Sports abandona el mercado PC
- Nuevas imágenes de 'Gears of War 2'
- 'Mortal Kombat vs DC Universe', nuevas imágenes
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- 'The 5 Second Stopwatch': para el crono a los 5 segundos
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
- Análisis de 'Super Street Fighter 2' para MegaDrive. "¡Hadouken!"
- Ya está disponible el firmware 2.41 de PlayStation 3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- Eric Lempel promete que la beta de 'PlayStation Home' será la versión casi definitiva
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- El tabaco mata
- Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Epic sigue pasando de Wii
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Manolete20

- antimicrosoft

- Daniel.V

- Rafael Galindo

- Darth Giese

- Genro

- David

- Kratos

- Iplay

- Israel

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







es una pena que solo sea para la slim, aunque claro la scene siempre se adelanta xD
No creeis que ultimamente no se anuncian nada más que "trastos" para Psp¿?, que si Divx, Skype, gps…. acaso se ha olvidado la gente de que es una videoconsola?? Donde están los juegos¿?¿, ya no se habla de ellos..
ah q no se habla de juegos como god of war?, en cuanto la noticia… pero serán mentirosos! yo me imaginaba un skype que se arrancaría y tal con su interfaz, pero si está integrado en psp! por favor por mas memoria ram? una cosa es memoria ram y otra memoria flash!, puede que la slim tenga mas memoria flash y a la normal ya se le haya agotado el espacio libre?
#4 | Escrito por Yevon | 13 ene 2008 18:25:58
Es precisamente eso. No solo tiene más ram, tambien tiene más flash. 64 megas, concretamente.
joer pos vaya… esperemos que no le pase lo mismo a ps3… aunq tampoco hay tanto problema, con requerir el uso del disco duro para algunas funciones ya está mientras el "acceso directo" esté en el xmb…
PARA MI DESDE QUE LA PSP SALIO PENSE SOLO UNA COSA.
SOLO UN ANALOGO?!!!!!!!!!!!!!!!
SU MAYOR ERROR!!!!!!!!
NORMALEMNTE ALGUNOS DE LOS MEJOR JUEGOS SON FPS (AUNQUE SE ENOJEN, VEAN EL CATALOGO DE 360)
Y ES HORRIBLE JUGAR PFS EN UN PSP.
OTRO PUNTO QUE DETESTO ES SUS DISCOS!!!
LAS MEMORIAS TIENE MAYOR CAPACIDAD!!!!
LOS VERDADEROS ERRORES DE LA PSP NO SON EL PRECIO, O LOS JUEGOS, ES LA CONSOLA POR SI MISMA.
LOS VIDEOJUEGOS DEJAN MAS DINERO QUE EL CINE, EL SIMPLE HECHO DE HACER BIEN LA CONSOLA DEBERIA SER SUFICIENTE PARA ASEGURAR GANANCIAS, SIN NECESISDAD DE EXTRAS.
PERO LA PSP ESTA MAL HECHA. NO NECESITA PANTALLA TACTIL, O DOBLES PANTALLAS CONO SU COMPETIDORA, SOLO SON PEQUEÑOS ERRORES QUE LA HACEN MALA, LA FALATA DE UN SEGUNDO ANALOGO, LOS TIEMPOS DE CARGA, CON COSAS COMO ESAS ES CON LAS QUE YO ME DECEPCIONO.
@luisitofx, yo tengo ambas consolas y creo que puedo aportar un comentario constructivo. Ni la Nintendo DS es la repera ni la PSP es decepcionante. Claro que la PSP es algo más lenta para cargar o que carece de táctil, pero como contrapunto tiene mayor potencia gráfica, una pantalla más grande y unos altavoces stereo muy buenos debajo de la carcasa.
La Nintendo DS también es muy buena y cuenta con títulos realmente originales, pero para disfrutar de juegos realmente buenos tengo la PSP. ¿O la Playstation 1 no tardaba más incluso en cargar que la PSP y aún así todo el mundo la tenía y estaba maravillado?
Y si lo de los discos UMD no te gusta, muy sencillo, liberas la PSP y metes los juegos de PSP en la Memory Stick. Menos ruido y más velocidad.
Atención, rabieta y berrinche d trolls y fanáticos nintenderos y/o xboxers, en 3, 2, 1, ya!! Ah, no, si ya ha comenzado ant d lo previsto. ;-)
Salu2.
P.D: sobre la notícia, decir q es fabulosa, fantástica, etc……….!! Lástima pero q solamente para las nuevas Psp Slim!! Dios, tengo q hacerme con 1 d ellas, pero ya mismo!!
me molaaa!! a ver a como salen los auriculares :$…que sean baratejos al menos…jejeje!! aunque realmente…teniendo el móvil no acabo de verle mucha utilidad al skype ya que poca gente lo usa para chatear…pues el WLM es una auténtica plaga…