Primeras imágenes de lo que podría ser el próximo 'Castlevania' para la DS

Primeras imágenes de lo que podría ser el próximo 'Castlevania' para la DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace cosa de unos días se filtraron en los foros japoneses de 2chan lo que bien podrían ser las imágenes del próximo 'Castlevania' para la DS. Su nombre oriental es 'Akumajo Dracula: Ubawareta Kokuin', sobrenombre este último que vendría a significar algo así como "Alma robada", lo cuál es de agradecer, porque querrá decir que seguirán manteniendo el tema de las almas que tanto éxito ha tenido en los anteriores 'AOS' y 'POR'.

Es de suponer que estas imágenes son reales, ya que Koji "IGA" Igarashi confirmó hace unos meses que estaban trabajando en una nueva entrega, ahora que terminaron el 'Castlevania' de la PSP, de pronto estreno en el mercado europeo.

Lo llamativo de esta entrega es el hecho de que la protagonizará una chica, al igual que pasó en los anteriores 'Legend' de Gameboy y 'Bloodlines' de Megadrive (fallo mío, siempre vi a Eric Lecarde como una tía, gracias por el aviso L Lawlyett!), por ejemplo. De momento se desconoce su nombre pero al menos se puede ver su llamativo aspecto. Si seguís leyendo lo comprobaréis.

Akumajo Dracula: Ubawareta Kokuin
Akumajo Dracula: Ubawareta Kokuin

Agradezco el chivatazo a jt mario.

Vía | DSWii

Comentarios cerrados
Inicio