Nintendo ficha al guionista de 'Final Fantasy VII' para 'Super Smash Bros. Brawl'

Nintendo ficha al guionista de 'Final Fantasy VII' para 'Super Smash Bros. Brawl'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la cuarta parte de la entrevista que el presidente de Nintendo Satoru Iwata está realizando a Masahiro Sakurai, conocido productor de 'Super Smash Bros. Brawl', éste último realiza una sorprendente revelación en torno al modo aventura del juego, cuyo nombre es El Emisario Subespacial. Ya habíamos oído decir que se iban a tomar muy en serio esta parte del título, pero no podía yo ni imaginarme que llegarían al extremo de contratar a una celebridad como Kazushige Nojima para que escribiera su historia.

Para quien su nombre no le suene, baste decir que de su mente surgió uno de los guiones más increíbles y descomunales de la historia de los videojuegos como es el de 'Final Fanatasy VII', aunque también ha estado detrás de otras entregas de esta serie de Square Enix, como la octava y la décima, amén de narrar los acontecimientos de 'Kingdom Hearts' y 'Bahamut Lagoon'. Mucha tela, señores.

Uno de los aspectos por los que siempre se ha criticado más a los juegos de Nintendo es por la falta de profundidad en sus historias, y ahora resulta que el guión de un título de luchas, género que menos precisa de él, puede llegar a ser de los más geniales que se hayan visto en un producto de la Gran N. En serio, ¿se le puede pedir algo más a este título? Imposible, lo tiene todo.

Y ya que estamos hablando del tema, aquí os dejo un vídeo recientemente liberado por Nintendo en el que podemos apreciar la buena pinta que este modo de juego tendrá. En el 'Super Smash Bros. Melee' de GameCube la aventura resultaba algo totalmente secundario dentro del título, pero parece que en esta ocasión nos dará muchas horas de diversión:

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl Vídeo | Subspace Emissary Montage (GameTrailers)

Comentarios cerrados
Inicio