Más información e imágenes sobre 'Vigilante 8: Arcade'

Jarkendia 17 febrero 2008 7 comentarios

Vigilante 8: Arcade

Después de conocerse de forma oficial el trabajo de un remake del primer ‘Vigilante 8’ con el nombre de ‘Vigilante 8: Arcade’ (no en vano, saldrá solamente para Xbox Live Arcade), ahora ya contamos con nuevos datos e imágenes sobre el mismo.

Entre las novedades más destacadas de esta revisión se encuentran la adición de 5 nuevos mapas que se unirán a los clásicos y que usarán la tecnología Bezier para un mayor suavizado de la superficie, la posibilidad de pintar nuestros vehículos a nuestro antojo (se presupone que de igual modo que el ‘Forza Motorsport 2’), una física en los vehículos más avanzada, pantalla partida para hasta cuatro jugadores (aparte del modo online a ocho bandas), soporte de voz y cámara (ésta por confirmar, pero es de esperar), logros y secretos desbloqueables, y contenido descargable de forma gratuita para el futuro (¿cosas del ‘2nd Offense’?, ojalá...).

Su salida se prevé para esta primavera. Mientras tanto, si seguís leyendo, podréis ver unas pocas imágenes más del primer trabajo de Isopod Labs.

Vigilante 8: Arcade

Vigilante 8: Arcade

Vigilante 8: Arcade

Vía | Gamersyde
Sitio oficial | Vigilante 8: Arcade

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Vicent
    Marca como spam

    No os recuerda ligeramente…. al interstate `76?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    @Vicent: según tengo entendido, el concepto de Vigilante 8 está basado en el de Interstate '76 y autorizado por Activision.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Sasolosiso | 1 estrella
    Marca como spam

    Ay, cuantas horas me vicié con este juego en la PSX…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    EL MACHETAS
    Marca como spam

    recuerdo cuando desbloque el platillo volador

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    celecapo | 1 estrella
    Marca como spam

    5 nuevos mapassss! Bien me alegro mucho, jarkendia cuando quieras nos echamos unos vicios, por cierto, sale en primavera si pero no hay ninguna fecha algo mas exacta?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    @celecapo: sorry, por desgracia no he visto en ningún sitio una fecha exacta. Tan pronto haya nuevos datos (ya estoy suscrito a la web oficial) os lo haré saber.

    Y por descontado, para cuando lo tenga, ya te avisaré para que nos echemos unos vicios ;)

    Saludotes!!

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Manolete20 5 estrellas
  2. antimicrosoft 5 estrellas
  3. Daniel.V 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. Darth Giese 5 estrellas
  6. Genro 5 estrellas
  7. David 5 estrellas
  8. Kratos 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Israel 5 estrellas

Suscríbete