EA y Microsoft extienden su acuerdo sobre publicidad ingame

EA y Microsoft extienden su acuerdo sobre publicidad ingame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts y la empresa Massive Inc., perteneciente a Microsoft y especializada en publicidad online, han anunciado una extensión de dos años en su acuerdo para ofrecer publicidad ingame en los juegos de Electronic Arts. El acuerdo se refiere específicamente a los derechos de Xbox 360 y la mayoría de los juegos de PC de Electronic Arts.

Las dos compañías ya han trabajado juntas en el pasado, mayoritariamente en juegos deportivos de EA, así como en otras conocidas franquicias de la compañía como la serie 'Need for Speed' o 'BurnOut Paradise'.

Como parte de dicho acuerdo, EA extenderá la inclusión de dichos juegos en la red de anuncios de Massive Network e incorporará nuevos juegos al mismo. Esto incluye las nuevas entregas de sagas clave de EA Sports como 'Madden NFL', 'NBA Live', 'NASCAR' y 'NHL'.

EA cree firmemente que la publicidad ingame dinámica es un área de crecimiento importante para nuestra industria, y una de las múltiples oportunidades que estamos persiguiendo en el crecimiento del mercado publicitario declaró Kathy Vrabeck, presidente de la firma Casual Entertainment de EA. Hemos elegido a Massive porque son los líderes de la industria en este espacio, con una gran cifra de ventas globales, así como una marca fuerte y reconocible con experiencia en la publicidad en videojuegos.

Lo que está claro es que la publicidad ingame ha llegado para quedarse, con cada vez más títulos y compañías sumándose a esta tendencia. Ya lo explicaba hace un año mi compañero DavidVX, y es un fenómeno que cada vez será más común. La cuestión, como siempre, es si esto repercutirá en los precios del juego final... o no.

Vía | Gamasutra

Comentarios cerrados
Inicio