¿Será éste el mapa de GTA IV?

La espera se esta haciendo más larga de lo que todos esperábamos. Primero un retraso inesperado cuando todos esperábamos poderlo jugar en las pasadas navidades, luego una espera sin fecha fija. A poco más de un mes vista del lanzamiento oficial el próximo 29 de abril surgen en internet las primeras fotos del mapa del juego (en su versión para Playstation 3). Todo rumor es siempre bienvenido si sirve para seguir alimentando el hype que un juego de la saga GTA se merece.
Nadie sabe de dónde han salido, ni si son auténticas o un mero fake. Un usuario llamado pallamallawa las ha subido a un álbum de webshots.com pero de momento no hay confirmación oficial. De hecho, ahora ese álbum esta vacío, algo bastante sospechoso en realidad. Bueno, echadle un ojo a la galería y juzgad vosotros mismos.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- LucasArts admite la baja calidad de los últimos juegos de 'Star Wars'
- Rescatando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- La Liga es la vida. Nuevo tráiler de 'Fifa 09'
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- 'Dead Rising: Chop till you Drop', se "casualiza" en su llegada a Wii
- Duelo de titanes, 'Fifa 09' y 'PES 2009' tendrán demo el mismo día
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- 'DeathSpank', un par de vídeos
- 'Spore' lanza el primer trailer en español, no te lo pierdas
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
Lo+comentado
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Los juegos de segunda mano son una "situación crítica" para Electronic Arts
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







no se, a menos q sea un empleado de rockstar, o el tipo q tenia el juego 1 mes antes..
no se si comprarme el GTAIV(PS3) o el LittleBigPlanet.
ke me recomiendan?
XD La isla de arriba se llama como el malo de Heavenly Sword! XD
sabian que el GTA 4 va a valer en ps3
en xbox 360 costara:60 euros
y ps3: 70 auros
pobres ademas de no darle material exclusivo
le cobran mas
jajajaja
verdad que los desarrolladores ya no quiere a la ps3
#6 | Escrito por xXSadickXx | 27 mar 2008 03:45:56
Uyuyui alguien esta alegre por el mal ajeno x) felicidades sos todo un ser humano
yo solo digo una cosa, y es que rockstar a pedido a las webs que quiten las imagenes, lo digo no sea k a vidaextra le caiga un pakete xD
Yo digo k es un fake porque en las acotaciones del mapa 2 dise pay n spray y segun yo en este gta no hay pay n spray
Pues a mi me ha decepcionado ese mapa, comparado con el verdadero nueva york es muy pequeño. Es mas grande una esquina de central park que todo ese mapa. Pero bueno, habrá que aguantarse… :(
(Nótese el paralelismo intencionado)
No es que los desarrolladores quieran mas a la Xbox que a la Play pero como Plays solo hay 9 millones en el mercado.. tendrán que cobrar mas por cada juego.
Además el juego tiene menos contenidos porque como a los consumidores de PS3 ya no les importa que les estafen.. (se compraron el mayor de los pisapapeles de esta generación)
bizarro dijo:
"no se si comprarme el GTAIV(PS3) o el LittleBigPlanet."
Hermano, tu tienes un problema si no sabes elegir entre violencia gratuita multiplayer y puzzles multiplayer con muñecos de trapo y posibilidad de editar niveles online.
Si te va el "plaka-plaka" comprate el GTA IV, si te va el coser y cantar online y un juego algo más original que el GTA pues ya sabes.
¡Que divertido! Parece que en este foro todos tienen ganas de chillar como vecinas y tirarse de los pixels de los pelos.
Bueno, al menos siempre pueden rellenar huecos entre los post de verdad.
bizarro dijo:
"no se si comprarme el GTAIV(PS3) o el LittleBigPlanet."
Hermano, tu tienes un problema si no sabes elegir entre violencia gratuita multiplayer y puzzles multiplayer con muñecos de trapo y posibilidad de editar niveles online.
Si te va el "plaka-plaka" comprate el GTA IV, si te va el coser y cantar online y un juego algo más original que el GTA pues ya sabes.
¡Que divertido! Parece que en este foro todos tienen ganas de chillar como vecinas y tirarse de los pixels de los pelos.
Bueno, al menos siempre pueden rellenar huecos entre los post de verdad.
Estos de la xbox 360 aprovechan siempre para dejar su coletilla en contra de la play3 jejejeje.
Vosotros dedicaros a compraros el Gears of war 2 que yo esperaré ansioso el juego ese que va a reventar el mercado…si ese como se llama… ¿Metal gear?.
Lo gracioso va a ser ver a Microsoft pagando a sony por el Blue ray jejejeje reiros del pisapapeles negro pero todavia no han sacado todo su jugo de él.
De la maquina de los anillos de la muerte ya han sacado todito porq si el Halo 3 es todo su potencial… a muchos os veré yendo de esquinillas a por una ps3.
que salga yaaa!!!
sabian que el GTA 4 va a valer en ps3
en xbox 360 costara:60 euros
y ps3: 70 auros
pobres ademas de no darle material exclusivo
le cobran mas
jajajaja
verdad que los desarrolladores ya no quiere a la ps3
#6 | Escrito por xXSadickXx | 27 mar 2008 03:45:56
Pobre ignorante,si te informas un poco acabaras leyendo que el contenido ”exclusivo” de xbox ya viene incluido en el juego de ps3 y no en el de xbox por que el dvd no tiene tanta capacidad para todo.
Ya veremos a quien quieren menos los desarolladores cuando te tengas que bajar el contenido pagando,espabilao.
Madre mia, que rabia, material adicional para Xbox 360, menudos mascachapas, los de microsoft, pues se pueden meter el contenido adicional por el culo, porque ese juego es para liarla por la calle, pillar el bazoca y rebentar coches, tener todas las estrallas, y que un mamon de policia grite:
- Hey, is there, is a guy!!
Muajajachuscaaa XD
Pues el que ha tirado las fotos no sera ni mas ni menos que un empleado de la imprenta, de la empresa que empaqueta los juegos, algo de eso, que con el tiempo que queda para que salga, al menos 500000 unidades estaran ya metidas en cajas listas para distribuir desde hace 2 meses al menos.
Logistica al poder!