'Call of Duty 4': vídeos de los nuevos mapas

'Call of Duty 4': vídeos de los nuevos mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Call of Duty 4', el que para mí (y para muchos más) fuera sin duda el mejor juego del año pasado, va a recibir cuatro mapas nuevos para su modo multijugador en breve, como ya os avisamos en su momento. De hecho, si no me equivoco, los tendremos disponibles para su descarga en el XBox Live (por 800 MS Points) este jueves 3 de abril y a finales de mes en la PSN. Para la versión PC todavía se desconoce la fecha.

El pack de mapas recibe el nombre de 'Variety Pack' y las nuevas localizaciones se llaman Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse. Después del salto vais a encontraros con un vídeo y una breve descripción de cada uno de ellos:

Broadcast

Si habéis jugado al modo campaña reconoceréis enseguida el escenario en el que está ambientado este mapa. Por lo visto será bastante grandote e incluirá varias rutas alternativas por donde planear nuestros ataques, así que se presenta como un mapa perfecto para equipos formados por muchos jugadores. Contaremos con espacios interiores (la estación televisiva) y exteriores (un parking y los alrededores del edificio principal).

Chinatown

Este no es un mapa nuevo del todo, sino un remake de uno llamado 'Carentan' que aparecía en 'Call of Duty 2'. Repartiremos leña a la luz de la luna y de las luces de neón. Pinta muy divertido.

Creek

Mapa montañesco. Un poblado en medio del bosque repleto de árboles y arbustos, perfecto para francotiradores. También parece ser bastante extenso.

Killhouse

Dentro de una nave industrial puede pasar de todo... parece ser el mapa más directo de todos.

Con ganas de pillar los mapas nos quedamos, pero por poco tiempo. Porque seguro que acabo comprando el pack, me lo veo venir.

Vídeo | YouTube Vídeo | YouTube Vídeo | YouTube Vídeo | YouTube Vía | Extreme Condition

Comentarios cerrados
Inicio