Detalles sobre el MMORPG de 'Warhammer 40.000'

Detalles sobre el MMORPG de 'Warhammer 40.000'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión futurista del juego de mesa 'Warhammer', conocida como 'Warhammer 40.000', también tiene un MMORPG en preparación.

Vaya por delante que mi experiencia con los juegos de tablero de Games Workshop se limita al magnífico y nunca bien ponderado 'HeroQuest', así que perdonad que no posea un conocimiento profundo sobre el universo de Warhammer.

No obstante, me parece interesante que el panorama de este tipo de juegos online se aleje un poco del mundo medieval de magia y fantasía que muchos de los competidores del omnipotente 'World of Warcraft' se empeñan en explotar.

La revista PC Gamer ha tenido la oportunidad de hablar con el manager David Adams y el director creativo del estudio, Joe Madureira, que han revelado nuevos detalles sobre el juego.

El juego será, en palabras de sus creadores, más intenso y centrado en el combate que los MMORPGs tradicionales, aunque a pesar de todo será un RPG, ya que Relic ya tiene el terreno de los shooters cubierto con la serie Dawn of War.

Asimismo, incluirá a la mayoría de las razas importantes, incluyendo personajes personalizables y misiones para un solo jugador o por equipos, sumando a todo ello la posibilidad de conducir vehículos.

No obstante, la fecha de lanzamiento del juego aún se encuentra lejos siquiera de confirmarse. Mientras tanto, podéis conformaros con la versión para PSP.

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio