Sony estaría perdiendo alrededor de 260 dólares con cada PS3 vendida

Sony estaría perdiendo alrededor de 260 dólares con cada PS3 vendida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que sony pierde 130 dólares (84 euros) con cada PlayStation 3 que se vende es algo que sabíamos todos, pero al parecer, esa cifra podría haberse quedado corta en realidad.

Según un informe de The Guardian, las pérdidas de Sony en este aspecto ascenderían a 2.400 millones de dólares (1.554 millones de euros) que divididos entre los 9,24 millones de consolas vendidas por Sony según su último informe oficial (actualmente están cercanos a los 13 millones de consolas) dan como resultado que la compañía pierde ni más ni menos que 260 dólares (168 euros) por cada PS3 que vende.

Sin embargo, la división de juegos de Sony ha generado unos beneficios de 1.200 millones de dólares, en gran medida gracias a PS2 y PSP, por lo que tampoco es tan desastroso el devenir de Sony en los últimos tiempos.

Con esto queda claro que a Sony no le salen las cuentas y que a menos que la cosa cambie mucho en los próximos meses, no veremos una rebaja en el precio de la consola hasta dentro de mucho, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a nosotros.

Vía | ES Engadget Más información | The Guardian

Comentarios cerrados
Inicio