Ryan Payton confirma que 'Metal Gear Solid 4' no será el último 'Metal Gear'

Ryan Payton confirma que 'Metal Gear Solid 4' no será el último 'Metal Gear'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si alguien dudaba de que fueran a matar la gallina de los huevos de oro... estaba en lo cierto. Y es que, al hilo de las declaraciones anteriores de Hideo Kojima, el productor ejecutivo Ryan Payton ha salido al paso para asegurar que 'Metal Gear Solid 4' no será el último 'Metal Gear', despejando las dudas al respecto.

En declaraciones a MTV Multiplayer al respecto de la confusión provocada por las pasadas declaraciones de Kojima, Payton aseguró que la popular franquicia continuaría en el futuro, si bien el propio Kojima declaró su intención de no estar en el proyecto (aunque lo mismo hizo con 'Metal Gear 2', y a final siempre terminan convenciéndole).

Creo que ha habido alguna equivocación sobre que este es el último 'Metal Gear' - aseveró Payton - En realidad es solamente el último capítulo de la saga de la historia de Solid Snake.

Este hecho, que ya fue comentado anteriormente, llevó por error a algunos fans a creer erróneamente que la saga concluiría con esta cuarta entrega, pero nada más lejos. Lo que sí parece claro es que esta entrega cerrará totalmente la línea argumental de Solid Snake. Ahora solo queda saber quien tomará el relevo del viejo héroe.

En VidaExtra | Primeras impresiones: ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ (I) En VidaExtra | Primeras impresiones: ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ (II) En VidaExtra | Primeras impresiones: ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ (III) En VidaExtra | Primeras impresiones: ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ (IV) Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio