'Parasite Eve 3' se pasa a la PSP

'Parasite Eve 3' se pasa a la PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square-Enix ha estado fructífera en cuanto a noticias estos días.

Además del ya sabido anuncio de que 'Final Fantasy Agito XIII' llegará a PSP en lugar de a móviles, plataforma para la que en un principio fue concebido el tercer capítulo de la 'Fabula Nova Crystallis', hay otra gran saga que retorna a nosotros ahora, en los albores de la tempestad.

'Parasite Eve 3: The Third Birthday' ha sido anunciado oficialmente para PSP por parte de la compañía japonesa que, siguiendo los pasos dados con 'FF Agito XIII', abandonará el desarrollo del juego en móviles para realizarlo en PSP, la consola portátil de Sony.

Para los más jovenes, comentar que 'Parasite Eve' es un survival horror creado por Squaresoft (cualquier tiempo pasado fue mejor...) y lanzado por primera vez en 1998 para PlayStation, aunque no llegó a nuestras tierras. Sí que nos llegó su secuela, 'Parasite Eve 2', también para la primera PlayStation, en una edición que todos recordamos por su excelente acabado, traducción e inmersiva historia, allá por el año 2000.

Sin duda, el regreso de una de las franquicias más aclamadas de la otrora grandiosa Squaresoft es una de las grandes noticias del ya extinto fin de semana y a buen seguro que alegra a más de un aficionado a la saga.

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio