Resident Evil 5: galería de nuevas imágenes

Resident Evil 5: galería de nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras se aclara la polémica sobre si 'Resident Evil 5' aparecerá en Wii (yo soy de los que piensan que, al final, sí habrá versión del título en la consola de Nintendo), empiezan ya a llegarnos imágenes del título con los indicadores que incluirá en pantalla. Indicadores que, dicho sea de paso, me parecen feos hasta decir basta.

En las mismas también podemos ver el aspecto que tendrá el inventario en tiempo real de que dispondremos en el juego, lo cual siempre sirve para subir la adrenalina un punto. La calidad de las capturas es bastante baja en general, así que no deberán servir como referentes para valorar un motor gráfico que, tal y como se ha visto anteriormente, demuestra mucha más eficiencia de la que se ve aquí.

Desde luego, marzo de 2009 se ve lejísimos en este momento, y más aún si tenemos en cuenta todo el tiempo que llevamos oyendo hablar de este título. No obstante, como siempre digo para intentar consolarme en casos como éste, más vale que se tiren todo el tiempo del mundo en su desarrollo, si con ello van a conseguir dar lugar a un gran juego.

Y a continuación, la prometida galería de nuevas imágenes, para vuestro goce y disfrute:

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Resident Evil 5

Comentarios cerrados
Inicio