GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'

GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé, pero me parece a mí que el gigante dormido que Sony ha gestado durante años está comenzando a despertarse de verdad.

Prestad si no atención al trailer que está bajo estas líneas. Una supuesta filtración de Sony para su presentación de mañana en la Games Convention de Leipzig. Aquí vemos cómo será casi en su versión definitiva el modo multijugador (gratuito en PS3, recordemos) de 'Killzone 2', una de las grandes bazas de PlayStation 3 para este 2008.

Os aconsejo que antes de ver el vídeo preparéis algo con lo que limpiaros la babilla mientras veis el vídeo, porque realmente este juego tiene todas las pintas de marcar un antes y un después en el apartado gráfico de la consola. Habrá que probarlo con nuestras propias manos para saber si este espectáculo visual viene acompañado de un eficiente sistema de control que lo conviertan en uno de los juegos del año, pero eso no será hasta dentro de unos meses. De momento parece que el juego de Guerrilla apunta muy alto.

Hasta entonces, disfrutad con el vídeo porque os va a gustar sí o sí, siempre que seáis amantes de los videojuegos y no de una empresa en concreto.

Pero para los que no queráis esperar, aquí lo tenéis. 'Killzone 2':


Vídeo | DailyMotion Vía | AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio