'GTA Chinatown Wars' podría llegar esta misma Navidad
Llegaste a la tienda de consolas convencido de que comprando una Nintendo DS se abría ante ti el mundo del casualismo. Tu cuerpo y tu mente te pedían ser enfermera, cuidador de ponis o veterinario y pensaste que comprabas la plataforma ideal. Pues amigo mío, las cosas están cambiando. La saga ‘GTA’ llega a Nintendo DS para demostrar que la violencia y el juego más “hardcore” no entienden de tamaños. ‘GTA Chinatown Wars’ aterrizará en breve.
Y lo bueno es que los rumores indican a que no tardará mucho en llegar a nuestras tiendas. Ben Feder, directivo de Take-Two, ha dado a conocer que la desarrolladora ya tiene un plazo de lanzamiento fijado para el título de Nintendo DS.
Lo malo es que cuando dicen “plazo”, pueden abarcar de dos a tres meses. Pero tranquilos, se ha desvelado que el juego se lanzará dentro del trimestre que va de Noviembre de 2008 a Enero de 2009.
Así que sin hacer un alarde de futurología, podemos casi concluir que la fecha fijada coincidirá, lo más seguro, con el periodo de la campaña navideña. Sería lo más lógico a tenor de las fuertes ventas que se intuyen con un título así, y más si lo hacen coincidir con el período más consumista de todo el año.
Recordad que el esperado juego está siendo desarrollado por Rockstar North y Rockstar Leeds bajo un motor especialmente creado para la ocasión y que se está intentando adaptar la jugabilidad y las posibilidades de la saga al nuevo formato portátil. Dentro de poco, las entrañas de Liberty City volverán a rugir.
Vía | Vandal
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Hoy, 17:35 - 'GTA Chinatown Wars' podra llegar esta misma Navidad. #12 (permalink) Llegaste a la tienda de consolas convencido de que comprando una Nintendo DS se abra ante ti el mundo del casualismo. Tu cuerpo y tu mente te pedan ser07 sep 2008 21:56
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- 'Star Wars: The Old Republic', nuevas imágenes
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
- 'Bionic Commando Rearmed', 'SSF2THD Remix', 'Street Fighter IV' y su relación con Wii
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
- 'The Witcher' se verá mucho mejor en consola que en PC
- La especulación con Wii vuelve por Navidad
Lo+votado
Lo+votado
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Nintendo dice adiós al color rojo
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
- 'Uncharted 2': primer tráiler
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Lo+comentado
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- Las third parties no entienden a Wii pero, ¿Nintendo hace algo para revertir la situación?
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- justiciero

- MR Potato

- Zyx

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








Hola! pues la verdad creo que si va a hacer un juego bastante gozador pero se va a parece al gta gameboy
pero no hay que criticar asta que aparesca el trailer
Acostumbro a usar el "ignore user" con fanboys como el de arriba(1)
Si lo van a desarollar a la rapida, lo unico que lograran sera manchar la imagen del juego y de la consola misma, por lo q creo q a nadie le dolera esperar unos meses mas con tal de recibir un producto satisfactorio.
Ojala se tomen mas tiempo en desarrollarlo, aunq en realidad, no me gusta este tipo de juego :D!
Buena noticia. Pero no me gustaría que fuese como los de GameBoy. Yo creo que lo podrían hacer en 3D. Seguramente me lo pillaré, para darle vidilla a mi DS, que la tengo eclipsada por el Smas Bros. Brawl…
PD: Antimicrosoft, ¿Nintendo DS atrás en tecnologia? Pues ya me dirás en qué.
"Llegaste a la tienda de consolas convencido de que comprando una Nintendo DS se abría ante ti el mundo del casualismo. Tu cuerpo y tu mente te pedían ser enfermera, cuidador de ponis o veterinario y pensaste que comprabas la plataforma ideal"
Una de dos, Dani Candil, o no tienes sentido de la medida en el uso del sarcasmo y no te importa ofender a los usuarios de NDS con tal de hacer la gracieta de turno, o bien te gusta polemizar de modo absurdo con tal de generar comentarios más polémicos y peyorativos todavía.
La provocación funciona, es un hecho. Pero que un redactor recurra a ella de modo sistemático hablando de "casualización" cada vez que se hable de Nintendo (veáse tu anterior post sobre "Dead Rising") no es lo más apropiado. Luego nos quejaremos de que hay comentarios fanboys y tenemos que llamar al orden a la gente después de haberla provocado para ir de políticamente correctos.
Y es que no se puede nadar y guardar la ropa al mismo tiempo, Dani Candil.
Pero tú tranquilo, chico, sigue tirando piedras y escondiendo la mano, que algunos ya te tenemos calado.
la verdad duele, eee MASP??? jajajajaja dani candil, el puto amo!!!
habra que prepararse para reirse un poco mas de la poca capacidad grafica de la mierda ds
@ MASP
Estoy seguro de que los usuarios de NintendoDS que aman los videojuegos se habrán reído, o al menos habrán entendido la ironía. Si tu te has ofendido por una cosa así… vale.
Eso sí, que bonito es criticar eligiendo sólo parcialmente lo que he escrito. En el mismo párrafo, en la frase de después de lo que has copiado y pegado está escrito:
"Pues amigo mío, las cosas están cambiando. La saga ‘GTA’ llega a Nintendo DS para demostrar que la violencia y el juego más “hardcore” no entienden de tamaños. ‘GTA Chinatown Wars’ aterrizará en breve."
En fín MASP… tranquilízate que es domingo y relee mejor la noticia, a ver si encuentras alguna otra ofensa a los usuarios de DS escondida de las que he metido entre líneas. Hay 150. XD
Si es que…
@cacon
Y dale, yo no he hablado de la capacidad gráfica de si es mala o buena. Era una broma, una ironía, y en la misma frase defiendo que Nintendo DS va a demostrar que puede con un título así.
Que solo leéis lo que os interesa.
Estoy muy tranquilo, hijo mío. Será que no tengo sentido del humor, como dices, porque a lo mejor no tengo tu misma capacidad de "casualizar" por sistema cada vez que se habla de Nintendo.
Cacon, tienes razón, la verdad duele. De no ser así, Dani Candil no se habría visto obligado a justificarse en su segundo post.
Si es que…
Creo que esta "discusión" no me incumbe, pero me veo en la necesidad de salir al paso.
MASP, no creo que la intención de Dani fuese de ninguna manera el criticar una consola que el mismo posee. Lo he visto más cómo una broma hacia aquellos que piensan que el catálogo de DS es simplemente "casual" (cuantos dolores de cabeza nos va a traer esta palabra en la actual generación).
Por cierto y para seguir con la noticia, que para eso están los comentarios. ¿No os parece muy raro que aún no se sepa nada del juego cuando queda tan poco para su salida? Ni una pantalla, ni un argumento, no es propio de Rockstar.
En eso estamos de acuerdo, Mgn, lo de Dani Candil y sus "casualizaciones" no son más que bromas, eso sí, de muy mal gusto. Si de lo que se trata es de anunciar la llegada de esta franquicia a DS, hay otros modos de exponerlo, menos polémicos y que no den lugar a ser malinterpretados. Saludos.
No me sorprende ver un GTA en una portátil de nintendo (lo digo en buena manera) pero ahora parece que los desarrolladores se han puesto las pilas y prometen darnos un GTA de una muy buena calidad.
Si resulta ser M, adios a mi compra segura.
No quieren darle publicidad porque saben que va a ser una mierda.
Perdon el comentario fuera del tema pero… al final los editores de Vida Extra deberan escribir la noticia sin poner ningun enfasis en ella, por que no parais de quejaros cuando cuentan algun chiste, sobretodo de forma irnoica o sarcastica, de cualquier consola.
¡Tened un poco más de sentido del humor que parece que os paguen por mantener la buena imagen de una consola!
Sobre la noticia, bueno hasta que no veamos nada no se puede opinar.
xD
Aquí lo único que se va a desprestigiar es la propia Nintendo DS, pues ya va a tener un juego cásual más en su catálogo.
Tranqui "Dani Zascandil" (je,je) el Club de los Señores de la Noche te "apolla",nosotros somos los magos del humor en Gotham Extra City y si no que se lo digan al Joker que se parte la caja con "Mamá,quiero ser artista" para la DS XD XD XD XD
¡Un poquito de por favor Hombre ya!
Dani Candil es quizá el menos fanboy de VX asi que por una vez que mató un Troll,no le llamemos MataTrolls….
Saludetes Anti-Christians Christopher!!! (osea Anti-Trolls)
Si observamos el número de personas que cree que la broma fue de mal gusto, encontraremos que el único que malinterpreto las cosas y/o sintió que la noticia desata polémica eres tú.
Siempre rio un poco con algo de maldad y sadismo cuando Antimicrosoft se retuerce porque las consolas de Sony siguen perdiendo juegos, jo jo jo jo jo, debe de estar en el rio chillando como una chiquilla.
Wfox, el que no se quejen más personas al respecto posteando, no significa que no las haya.
GTA para DS y GTA para Wii…
Nostradamus se dejó muchas catástrofes por predecir XD
@AntiMicrosoft
eres retrasado o q ? por q solo un torpe no entemderia q gameboy y nintendo ds son muy diferentes y aparte para nada se va a desprestigiar va a ser una muy buena opcion para esta navidad, mas bien se desprestigia cuando idiotas como tu hacen comentarios tan torpes
(13) ""No quieren darle publicidad porque saben que va a ser una mierda""
cierto, saben ke sera una mierda, igual ke todos los GTA.
(14)
concuerdo con eso, no aguantan nada.
A ver ke pedo con este GTA, ke tantas ventas saca
Tranki Omaro, todos sabemos que antimicrosoft es asi porque cuando llamo a un fontanero para que le arreglara el fregadero de la cocina; en realidad le arreglo el fregadero de otro lao; al parecer el tipo era bigotudo y vestido de rojo y desde entonces es así
Respecto al juego, me temo que no va a ser muy interesante
MASP: "no son mas que bromas, eso si, de mucho mal gusto" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…….!!!!!!!!!!!!
xDxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd………!
que sensibles que sois los nintenderos hay que ver, vete a jugar al mario que llevas 20 minutos sin ver al bigotudo ese y te estas estresando.
PD: malinterpretaste lo que dije sobre que la verdad duele
Yo soy el dueño todo poderoso de Microsoft y declaro ke gta para DS va ser una porqueria.
Viva Windows
DANI, yo tampoco estoy uy de acuerdo en que te la pases sirviendole el plato a los trolls, y por pura "casualidad" el ingrefiente principal son las consolas de Nintendo y sus usuarios.
Preferiria un No more heroes para DS.
#1
Toda la razón, jaja seguro es un port del gta 2 o algo asi con una nueva historia, mas bien me extraña que no lo hayan hecho, seguro les a costado sacarlo de los medios elpolvaos donde lo tenian guardado.
os apostais a que se vera muy bien?. os apostais a que su mundo sera mas o menos igual de grande que el gta 3 junto a graficos de lo mejor para ds?. apuestasssssssssssss
oh , que novedad quejas sin saber nada del juego.
Habra que esperar el Trailer… lo pueden hacer al estilo de Zelda o Dragon ball… creo que ese seria el mejor camino, una vista isometrica y usar el lapiz para todo…
Saludos