'Call of Duty 6' desarrollado por Infinity Ward

'Call of Duty 6' desarrollado por Infinity Ward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me enfundo en el traje de Capitán Obvio para deciros que el próximo 'Call of Duty 6' contará con los chicos de Infinity Ward como equipo de desarrollo. Creo que nadie dudaba de esto, ya que sigue la línea marcada por la serie en la que Infinity Ward y Treyarch se van turnando con cada nuevo título, pero una confirmación oficial por parte de Activision Blizzard nunca viene mal.

El trabajo de Infinity Ward con 'Call of Duty 4: Modern Warfare', como hemos dicho cientos de veces y creo que no nos cansaremos de repetir, fue de esos ante los que hay que quitarse el sombrero. Treyarch, encargados de traernos el próximo 'Call of Duty: World at War' en noviembre, han aprendido la lección y han conservado muchas de las bondades presentes en la cuarta entrega, como ya pudimos ver.

De momento no queda claro cuándo verá la luz 'Call of Duty 6', ya que desde Activision se ha dicho que sería en el año 2009, pero también en el 2010. Vamos, que existe una pequeña confusión de fechas que nos deja un poco a medias. Por descontado tampoco se conoce cuál será la ambientación del juego ni la época en la que se llevarán a cabo nuestras misiones, así que mientras esperamos vayamos haciendo sitio a 'Call of Duty: World at War'.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Infinity Ward

Comentarios cerrados
Inicio