Sobredosis de vídeos sobre 'Dead Space' y su tremendo aspecto visual

Sobredosis de vídeos sobre 'Dead Space' y su tremendo aspecto visual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es algo que nos ha pasado a todos. Llegamos a la nave nodriza, después de un paseo por el espacio, y encontramos a todos nuestros amigos destrozados. A nuestra familia convertida en un amasijo de carne, huesos y sangre, y por si esto fuera poco, los responsables, unas criaturas extraterrestres, aún están rondando por toda la embarcación espacial. ¿Qué hacemos? ¿Nos acobardamos o acabamos con ellos de la mejor manera posible?

Por supuesto que un buen lector de VidaExtra decidiría acabar con ellos, y si es posible sólo con las manos. Algo parecido vamos a poder experimentar con 'Dead Space' el esperadísimo juego de terror espacial que llegará en breve a la nueva generación.

Y para que vuestra boca se abra más de lo que nunca lo ha hecho, y salivéis más que Alien, el Octavo pasajero, hemos recopilado una buena tanda de vídeos que demuestran toda la potencia gráfica de la que el juego hace gala. Decir que tiene buena pinta sería quedarse corto.

La iluminación, las animaciones, los efectos visuales (atención al fuego y a la sangre), el que parece será el sistema de juego, el diseño de personajes y escenarios... en definitiva, el juego apunta a ser un "must have". Pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado. Después de tragarme el montón de vídeos para hablar sobre el juego, me da la impresión que aquella sensación de terror y desasosiego que el juego prometía, desaparece para dar paso a la acción. En otras palabras, tengo miedo de que se convierta en un juego de acción más, con algunos sustos y poca sustancia.

Esperemos que no, que el terror psicológico y la acción estén bien mezclados y acaben produciendo el cocktel perfecto. Y ahora sí, los vídeos que os dejarán boquiabiertos.

Y este de regalito, si intentáis luchar contra un monstruo y no estáis suficientemente preparados... podéis acabar convertido en una hamburguesa de Mc Donald's. "I'm loving it".

Vídeo | Gametrailers (Pulse Rifle Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Plasma Cutter Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Line Gun Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Zero-G Featurette) Vídeo | Gametrailers (Corpse Carnage Gameplay) Vídeo | Gametrailers (No Friends Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Guillotine Gameplay) Vídeo | GameCinemaHD

Comentarios cerrados
Inicio