Los avatares de XBox 360 en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:af0e0dcd-5cff-43a2-bd32-4841fe6a89d1&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="Avatars in the new Xbox experience">Video: Avatars in the new Xbox experience</a>

Mucho están dando que hablar los avatares que harán acto de presencia en la próxima actualización del panel de XBox 360, esos mismos que hace unos días Rare aseguraba haber comenzado a planear antes de la llegada de los Miis. Sea eso último cierto o no, lo importante es que la nueva funcionalidad promete mejorar la experiencia de uso de la consola.

Para que podamos ir haciéndonos a la idea de lo que nos ofrecerá el sistema de avatares, Larry Hryb, más conocido en el mundo de los videojuegos por su pseudónimo Major Nelson, nos muestra en este vídeo las bondades de la propuesta.

Como él mismo explica, no se trata de un walkthrough en profundidad, sino de un rápido repaso de cómo podremos personalizar a nuestro personaje, gracias a un surtido de posibilidades verdaderamente amplio, y buscando en todo momento una estética ligera y amigable. La cuestión es, ¿cuánto tardarán en salir los primeros juegos que hagan uso de ellos?

Vídeo | Soapbox

Comentarios cerrados
Inicio