Estos son los 9 personajes jugables de 'FarCry 2'

Estos son los 9 personajes jugables de 'FarCry 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si os gusta la violencia, los paisajes espectaculares, los mercenarios y además sentís especial devoción por África, no tengáis ninguna duda, 'FarCry 2' podría ser vuestro juego. Mucho hemos hablado de él en este blog, vimos su espectacular editor de niveles, que promete darnos horas y horas de diversión personalizada, sus trailers e incluso supimos que traería en su edición coleccionista.

Pero lo que nadie, hasta ahora, conocía es la existencia de nueve personajes jugables. Todavía no se sabe la relevancia que tendrán en la historia ni el tiempo que podremos controlar a cada uno de ellos, pero aquí están.

Nueve tíos duros que prometen acabar con todo. Por supuesto son mercenarios y tal como sus fichas señalan, son expertos en todo tipo de combates. Eso sí, extraña que no haya ningún personaje femenino que llevar, así que una vez más, las mujeres se quedarán como comparsas en una historia de embrutecidos expertos en armamento. Una lástima.

Si queréis conocerlos, tras el salto podréis acceder a sus fichas personales. No les miréis a los ojos, no vaya a ser que os los arranquen.

51.jpg
41.jpg
21.jpg
11.jpg
ç31.jpg
91.jpg
81.jpg
71.jpg
61.jpg

Vía | Videogaming247

Comentarios cerrados
Inicio