Nuevo vídeo de 'Batman: Arkham Asylum'

Nuevo vídeo de 'Batman: Arkham Asylum'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batman está de moda. O mejor dicho, la versión más oscura y circunspecta de Batman se ha puesto de moda. Nada queda ya de aquel entrañable Adam West y su hombre murciélago bonachón y de colorines, ahora impera lo tenebroso, impera el dominio del caballero oscuro.

Y como que a pesar del éxito de la película, no hemos disfrutado de una adaptación al mundo de los videojuegos, esperamos con impaciencia el estreno de 'Batman: Arkham Asylum'. Un título que cuenta con el guión de Paul Dini y que intentará ilustrar los entresijos del popular penal de Gotham City, en el que Batman ha ido encerrando a los villanos más desquiciados.

Los gráficos, como debéis recordar, son uno de los grandes atractivos del título. Personajes muy detallados, escenarios sobrecogedores y el montón de efectos de post producción que la nueva generación de consolas nos ha traído. Ahora, con el nuevo vídeo que la desarrolladora ha facilitado, podremos pasear por algunas salas del mítico asilo y contemplar que, en cuestión de detalles, se ha decidido no escatimar.

A bote pronto se antoja un escenario un tanto pequeño para una aventura a gran escala. Aunque quizá sea debido al hecho de que nos han acostumbrado a recorrer ciudades enteras y mantener libertad de movimiento por escenarios enormes. De todas maneras, por el aspecto que tiene, yo voto por darle un voto de confianza. Recordad que saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.

Vía | Destructoid Vídeo | Batman: Arkham Asylum

Comentarios cerrados
Inicio