'Killzone 2', espectacular vídeo del uso de su arsenal

'Killzone 2', espectacular vídeo del uso de su arsenal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, haz que 'Killzone 2' venda lo que no está escrito y me salve del despido y de la humillación empresarial. Algo así es lo que viene rezando, desde hace tiempo, un buen grupo de ejecutivos de Sony.

Y es que se han jugado mucho a una sola carta. Muchos opinan que fue un gravísimo error mostrar aquel vídeo pre-renderizado hace unos años, que por culpa de eso se elevó el nivel de hype hasta límites insospechados y que el juego, por muy bien que esté, jamás va a poder evitar comparaciones.

El caso es que poco a poco su fecha de salida se acerca. Y, evidentemente, poco a poco se va filtrando nuevo material que intenta enseñarnos las bondades de un título llamado a demostrar el potencial de PS3. 'Killzone 2' nos muestra su gran arsenal de armas y lo que es mejor, el efecto que estas tienen sobre el escenario. Un lujo de ver, sólo queda probarlas contra enemigos de verdad, que matar a una pared es muy fácil.

Recordad que se trata de un vídeo que nos muestra gameplay corriendo sobre una versión beta. Así que es de esperar que el juego se vea todavía mejor o que el número de armas aumente en su versión final.

Vídeo | Viddler

Comentarios cerrados
Inicio