Jack Thompson se hace accionista de TakeTwo con la esperanza de hundirla

Jack Thompson se hace accionista de TakeTwo con la esperanza de hundirla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es el día de los inocentes y esta no es una broma que teníamos guardada. Es la cruda realidad que golpea nuestro rostro y nos demuestra que hay personajes que, de ser llevados al cine por un actor famoso, serían dignos de un Oscar a lo más mezquino.

Poneos en vereda que la cosa tiene guasa. Según GamePolitics, el adalid de la justicia y defensor de la moralidad casta y pura, Jack Thompson (ya sabéis, ese abogado que mantiene la cruzada contra 'Grand Theft Auto', Rockstar y todo lo que huela a Take Two) ha decidido hacerse con el control de un porcentaje de las acciones de Take Two. Recordemos que el abogado había sido inhabilitado en una serie de estados debido a su mala praxis, se le acusó de conducta antiprofesional según la Corte Suprema del Estado de Florida, y que prometió que su lucha continuaría fuera de los juzgados.

En el día de hoy, el señor Jack Thompson ha relatado a diversos medios de comunicación su adquisición de acciones de la editora de la popular saga de juegos. No especifica cuantas, pero en el comunicado argumenta un ataque frontal contra Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, al que acusa de incompetente y al que pretende inhabilitar consiguiendo el respaldo del resto de accionistas.

¿Sabéis aquello de destruir al enemigo desde el interior? Pues parece que Jack Thompson también lo sabe y se ha decidido a ponerlo en práctica.

Sinceramente sigo pensando que Jack está colgado de la popularidad y la fama que le han proporcionado sus descabelladas acciones e, imitando a cualquier celebridad al uso, intenta seguir llamando la atención de la única manera que sabe.

Ahora bien, ¿os imagináis que consigue convencer al resto del accionariado? Y ahora lo peor, se que es como imaginar a Peter Molyneux adueñándose del inframundo pero... ¿os imagináis que consigue erguirse como director ejecutivo de Take Two? Venga señores, este año 2009 empieza movidito y puede ser explosion.

Claro que también puede que Nico Bellic haga una visita al nuevo accionista de Take Two y le deje las cosas bien claritas.

Vía | GamePolitics

Comentarios cerrados
Inicio