'Fallout 3' nos permitirá seguir explorándolo una vez acabado... menos en PlayStation 3

'Fallout 3' nos permitirá seguir explorándolo una vez acabado... menos en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuántos elogios ha despertado ‘Fallout 3’ desde su salida. Qué juego tan bueno, exclaman algunos. Vaya obra maestra, gritan otros. Esto sí que es una gran revisión de un clásico, asevera una gran parte del público y, posiblemente no les falte razón. ‘Fallout 3’ se ha convertido en el rey de las navidades y ha conquistado un buen número de corazones.

Pero todo lo bueno puede ser mejor aún y Bethesda está dispuesta a conseguirlo mediante una actualización.

Un contenido descargable que permitirá que, una vez finalizada la aventura principal del juego, sigamos vagando por el amplio mundo que nos propone y completando misiones. ¿La parte mala? Pues que los usuarios de PlayStation 3 se pueden ir olvidando, la actualización es para todos, menos para ellos.

Así de triste y rotundo. Bethesda Softworks no tiene planes, por el momento, de realizar el susodicho parche para la versión de la consola de Sony, quedando entonces como únicas plataformas bendecidas Xbox 360 y PC.

Se puede entender que los gráficos de los juegos se vean diferentes en una consola y en otra, se puede comprender que programar para PS3 es más complicado y hasta se puede entender que la actualización llegue un pelo más tarde por alguno de esos motivos, pero ¿obviar a una plataforma entera a estas alturas?

Es algo raro y que seguramente arreglarán con el tiempo. Eso espero y por ende esperan los usuarios que decidieron comprar la consola de Sony y una copia de ‘Fallout 3’. Ellos no tienen culpa de nada y sí los mismos derechos que el resto, faltaría más.

Vía | MTV

Comentarios cerrados
Inicio