'Tekken 6', sigue rompiendo defensas en su nuevo vídeo

'Tekken 6', sigue rompiendo defensas en su nuevo vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sangre te impide ver con claridad, son demasiados golpes seguidos y sabes que tu cuerpo tiene un límite. Sin apenas darte tiempo a pensar, tienes que decidir tu siguiente movimiento y rezar para que el oponente no lo haya adivinado. Esto no es lucha callejera, aquí la táctica y la sangre fría se suelen imponer a la fuerza bruta, bienvenido a ‘Tekken 6’.

La enésima reencarnación del popular juego de lucha de Namco Bandai y que significará el desembarco de la franquicia en la nueva generación (dejando de lado refritos de juegos pasados en alta definición).

Al principio, en parte por culpa de las imágenes que circularon por la red y que no dejaban ver la calidad que atesoraba el título, muchos se cuestionaron el trabajo que Namco estaba realizando con el juego. Pero ahora, gracias a trailers como el que veremos hoy, podemos asegurar que el aspecto gráfico estará a la altura.

Mientras no hayan trastocado a la jugabilidad todo irá bien. Pero tengo una pregunta para vosotros, ¿no creéis que este tipo de juegos, de alguna manera, ya no pueden sorprendernos más?

Tengo esa sensación cada vez que me enfrento a uno, los gráficos están mejor, sí, pero no representan un salto cualitativo tan grande, ¿no?. Quizá si se confirma el misterioso modo online al que Alex está deseando jugar, la cosa gane enteros. Recordad que el juego está previsto para ser lanzado este mismo 2009 para Xbox 360 y PlaySation 3.

Vídeo | BlipTV

Comentarios cerrados
Inicio