'Dead Rising 2' confirmado

'Dead Rising 2' confirmado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el vídeo viral que mi compañero q256 nos mostró hace unas horas, Capcom se ha pronunciado finalmente sobre el lanzamiento de la esperada secuela de ‘Dead Rising’.

‘Dead Rising 2’ será lanzado en PC, PS3 y Xbox 360, y promete llevar la saga hasta “un nuevo nivel de diversión mata-zombies con miles de zombies”.

A continuación encontraréis más imágenes sobre este esperado título así como algunos jugosos detalles sobre la nueva historia.

En ‘Dead Rising 2’ nos situamos algunos años tras la invasión de la ciudad de Willamette, ciudad que tanta angustia y diversión a partes iguales nos aportó en el pasado.

En esta ocasión cambiaremos el centro comercial por la ciudad de Fortune City, un emplazamiento ficticio basado en la famosa ciudad de Las Vegas, tal y como se venía rumoreando desde hace varios meses.

De esta forma Capcom recupera una saga que los fans estábamos pidiendo a gritos y nos devuelve una de las experiencias más divertidas que hemos disfrutado en los últimos años.

Ahora sólo cabe esperar que la espera no sea larga y podamos disfrutar de ‘Dead Rising 2’ lo antes posible. Más zombies, más armas, más sangre y mejor emplazamiento ¿quién podría resistirse?

Vía | Kotaku
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2’, posible teaser tráiler

Comentarios cerrados
Inicio