Demo del 'MGS 3D: Snake Eater' y 'Wario Land' en la Consola Virtual como lo más destacado de este jueves en la eShop

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Tras las novedades de la semana pasada toca echar un vistazo a lo que se avecina en los canales de descarga digital de Nintendo, y de entre todo lo que veremos un nombre destaca claramente sobre el resto: por fin vamos a recibir la demo del ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ en la eShop de Nintendo 3DS, con lo cuál la cifra de demos ascenderá a cuatro en total. Y que siga subiendo.

Os recordamos, ya de paso, que la versión portátil final de ese clásico de Konami se pondrá a la venta en Europa el próximo 8 de marzo, con lo cuál llega en el momento idóneo. Siguiendo con las demos, WiiWare recibirá una del ‘Aya and the Cubes of Light’, título sinceramente que es la primera vez que escucho sobre él. ¿Su precio si tras la demo queremos comprarlo? Pues 10 euros.

Cerrando ya el tema, otro título sobresale claramente sobre el resto, y no es otro que el divertidísimo ‘Wario Land: Super Mario Land 3’ dentro de los clásicos de la consola virtual de Gameboy. ¿Su precio? 4 euros. Y ya en DSiWare la oferta se amplía con dos juegos que no pasarán a la historia: ‘GO Series: Undead Storm’ (2 euros) y ‘Successfully Learning Mathematics: Year 4’ (5 euros).

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | ‘The King of Fighters 97’ y la demo de ‘CRUSH3D’ encabezan las novedades de Nintendo en formato descargable de este viernes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios