Pokédex 3D Pro será lanzado el 8 de noviembre. Más detalles sobre ‘Pokémon Edición Blanca 2’ y ‘Pokémon Edición Negra 2’

Síguenos

Buenas noticias para los fans de Pokémon: la aplicación Pokédex 3D Pro para Nintendo 3DS ya tiene fecha de salida confirmada. Concretamente estará a nuestra disposición desde la eShop a partir del próximo 8 de noviembre. Casi un mes después del lanzamiento de ‘Pokémon Edición Blanca 2’ y ‘Pokémon Edición negra 2’, que aterrizarán en nuestras tierras el 11 de octubre.

Estas nuevas ediciones fueron anunciadas a finales del pasado mes de febrero y más tarde, casi a finales de junio, tuvimos la oportunidad de ver un primer vídeo y conocer algunos detalles. Detalles como la llegada de este Pokédex 3D Pro, todavía sin fecha por aquel entonces. Cabe recordar que los juegos no han sido desarrollados expresamente para la Nintendo 3DS, así que se podrán jugar sin problemas en esta consola pero en 2D.

Pokédex 3D Pro no es más que una versión mejorada y actualizada del ya conocido Pokédex 3D, que en este caso incluye un buen puñado de información sobre los más de 640 Pokémon que forman parte de esta serie. De hecho Nintendo nos avisa en la nota de prensa que con la llegada de esta nueva versión del Pokédex, desaparecerá de la eShop el Pokédex 3D original. Esto sucederá el 1 de octubre.

Un par de detalles más sobre ‘Pokémon Edición Blanca 2’ y ‘Pokémon Edición Negra 2’:

  • Galería Unión: se trata de una nueva zona a modo de mercadillo en la que los jugadores que hayan interactuado mediante Tag mode, intercambios o combates podrán vender y comprar objetos poco comunes que no podrán encontrarse en el juego.
  • Nexo Recuerdo: si conectamos ‘Pokémon Edición Blanca 2’ o ‘Pokémon Edición Negra 2’ a alguna de las versiones anteriores a las que hayamos jugado podremos ver qué cosas le han sucedido a algunos de los personajes de ‘Pokémon Edición Negra’ y ‘Pokémon Edición Blanca’ a lo largo de los dos últimos años, así como capturar Pokémon especiales y más. Para acceder a nexo Recuerdo necesitaremos dos consolas (DS o 3DS) o bien acceso a Internet.
  • RAdar Pokémon: saldrá en la eShop el 12 de octubre y nos permitirá capturar Pokémon y objetos a través del uso de la Realidad Aumentada. Muchos de estos objetos no se pueden encontrar en los juegos, pero podremos transferirlos.

En definitiva: los Pokémon vuelven a lo grande.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios