15 horas de juego, salud regenerativa y más detalles sobre el nuevo 'Tomb Raider'

Sigue a Vidaextra

Tomb Raider

Gracias al director de marca de Crystal Dynamics, Karl Stewart, y el turno de preguntas y respuestas iniciado en Twitter para hablar del nuevo ‘Tomb Raider’, se desvelan nuevos detalles sobre la aventura de Lara Croft como la duración de su campaña y su historia.

Dependiendo de nuestro estilo de juego, entendiendo por ello el ir parándose en cada esquina a escudriñar el escenario o ir a por la aventura a saco, ‘Tomb Raider’ durará entre 12 y 15 horas. La historia de este reboot contará con guiños y homenajes al primer título de la saga (espero que tengan en cuenta al T-Rex) y estará marcada por los giros de guión.

También se ha hablado de las habilidades de Lara, que desconcertando a todos los que participaron en las preguntas de Twitter, podrá nadar pero no lo hará en el juego. Se desconoce si la intención de Stewart tiene algo que ver con futuros DLC o si simplemente veremos a Lara nadar en vídeos pero no podremos controlarla en dichas escenas. Otro de los puntos que más chocan con el estilo de la saga es que no habrá objetos para recuperar salud, la vida del personaje será regenerativa.

Aún quedan muchos detalles por descubrir, pero teniendo en cuenta que el juego no llega hasta el 5 marzo, es de esperar que el goteo de información continúe durante varias semanas.

Vía | OnlySP
En VidaExtra | ‘Tomb Raider’ llegará a Europa con dos ediciones coleccionista. Aquí tenéis su contenido y las primeras imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios