Compartir
Publicidad

Amnesia llega a PS4 por partida triple con Amnesia: Collection

Amnesia llega a PS4 por partida triple con Amnesia: Collection
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie 'Amnesia' debuta en las sobremesas con un bundle enfocado hacia los fans del terror psicológico en primera persona, y es que en 'Amnesia: Collection' dispondremos de tres juegos de esos de pegar algún saltito y en los que no encontraremos armas para sobrevivir a los distintos horrores que iremos encontrando al paso.

Tal y como indica su nombre, 'Amnesia: Collection' incluye la trilogía desarrollada por Frictional Games y The Chinese Room, ofreciendo tres experiencias diferentes en tres entornos bastante distintivos. Eso sí, con un nexo común: ni sabremos cómo hemos acabado en las circunstancias en las que comenzamos cada juego, ni tampoco estaremos totalmente seguros de sobrevivir a las mismas.

En 'Amnesia: The Dark Descent' despertaremos en un inhóspito castillo. Nuestro cometido será averiguar qué nos ha llevado a esta situación y descubrir lo que se esconde en las entrañas de nuestro paradero.

Por otro lado, en 'Amnesia: A Machine For Pigs' tomaremos el papel de un acometido y acaudalado empresario industrial cuyas visiones de una máquina infernal corrompen gradualmente su cordura. Por último, en 'Amnesia: Justine' deberemos superar una serie de pruebas macabras muy al estilo 'Saw'.

Playstation 4 1

La serie 'Amnesia' consiguió hacerse un nombre en un momento tremendamente acertado y es que fue uno de los títulos que ayudó a popularizar y asentar los famosos Let's Play de Youtube. A falta de un 'P.T'. y con un 'Resident Evil 7' y un 'Outlast 2' asomando de cara al 2017, 'Amnesia: Collection' no es un mal paso para comenzar una colección de juegos de sustitos, y lo mejor es que ya está disponible en la store digital de PS4

En VidaExtra | 'Amnesia: A Machine for Pigs', la nueva propuesta de Frictional Games The Crow's eye, terror barcelonés con influencias de Amnesia y BioShock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos