Síguenos

annasimmon.jpg

Es sábado, en pleno Agosto, con el sol cayendo a plomo y nosotros intentando sobrevivir. ¿Qué quiero decir con esa entradilla? Pues que me vais a perdonar el dar una noticia relacionada tangencialmente con el mundo de los videojuegos. Si hay algún momento para darla ese momento es ahora. Os adelanto dos conceptos. Anna Simón y ‘Gears of War 3’. ¿Cómo se te queda el cuerpo bribón?

Y es que Microsoft y la revista FHM deben haber llegado a un acuerdo para promocionar la siguiente entrega de ‘Gears of War’ y han elegido a la sensual presentadora de televisión Anna Simón para aparecer, en pose sexy, vestida como una soldado de las CGO (interpretando a Any Stroud) y portando un enorme Láncer como el que Alex tiene en su casa. Por si no había quedado claro, el que avisa no es traidor y a todo el mundo puede que no le gusten este tipo de sesiones fotográficas, estáis a punto de ver a Anna Simón posando muy sexy e interpretando a Anya Stroud de ‘Gears of War 3’. Eso sí, he de decir que todo está hecho con mucha clase y elegancia pero si no os van este tipo de posados más vale que no entréis.

¿Pensabais que Anya tenía esta pinta en la vida real? ¿Os iríais a matar Locust junto a ella?

Hace bien poquito pudimos saborear una estupenda intro, que probablemente sea la secuencia de introducción de ‘Gears of War 3’, y que sirve como perfecto resumen de todo lo que hemos vivido en estos años y nos prepara para lo que está a punto de llegar. ¿Cuando? Estamos a menos de un mes de poder ver a Anya Stroud aniquilando Locust. Mientras tanto podemos admirar la belleza de Anna Simón que tampoco está nada mal, ¿no?

Vía | Poprosa
Sitio Oficial | FHM
Más en VidaExtra | La intro de ‘Gears of War 3’, un vistazo al pasado, presente y futuro de la saga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios