Compartir
Publicidad

Anunciado el recopilatorio SteamWorld Collection para PS4 y Wii U en octubre

Anunciado el recopilatorio SteamWorld Collection para PS4 y Wii U en octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dos de los juegos indie más conocidos de Image & Form son los de la saga 'SteamWorld' que han pasado por diferentes sistemas desde que han sido lanzados. Por si alguno se ha quedado sin la oportunidad de probarlos sus creadores han anunciado el recopilatorio 'SteamWorld Collection'.

La compañía Rising Star Games se encargará de su distribución y ha decidido publicar el juego en PlayStation 4 y Wii U únicamente, de manera que a partir de octubre los jugadores de ambas consolas se harán con 'SteamWorld Dig' y 'SteamWorld Heist' en un mismo pack.

Steamworld Collection

En el caso de 'SteamWorld Dig' se nos presenta una aventura de plataformas en la que hay que excavar en lo más profundo de una cavernas para descubrir tesoros y otros secretos que se esconden en el subsuelo. No obstante, 'SteamWorld Heist' será diferente y se tratará de un juego de estrategia por turnos en el que habrá que reclutar nuevos steambots y mejorarlos con armas y piezas de equipo.

A falta de conocer el día exacto en el que se pondrá a la venta 'SteamWorld Collection' sabemos que su precio será de 29,99 euros, que la verdad equivale a lo mismo a hacerse con ambos por separado en formato digital, pero así los tenéis en formato físico.

En VidaExtra | SteamWorld Heist ampliará su contenido en unos días con el pack Outsider, SteamWorld Heist ya cuenta con fecha y precio para su estreno en Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos