Compartir
Publicidad

Aparecen los trofeos de Red Dead Revolver en PS4

Aparecen los trofeos de Red Dead Revolver en PS4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No son pocos los videojuegos de PlayStation 2 que han dado el salto a PlayStation 4 y al parecer uno de los siguientes en llegar a la actual consola de sobremesa de Sony será 'Red Dead Revolver', el videojuego de Rockstar publicado con un estilo similar al de sucesos espiritual 'Red Dead Redemption'.

El motivo de estas suposiciones es que ha aparecido la lista de trofeos que tendrá el juego cuando llegue a PS4. De ser así los jugadores podrán desbloquear 11 trofeos de bronce, uno de plata y otro de oro.

Red Dead Revolver

Por el momento ni Sony ni Rockstar han mencionado al respecto, pero no sería de extrañar que en los próximos días esté el juego disponible para descargar. De hecho, durante unas horas ha estado disponible en la tienda de PlayStation australiana, aunque no ha tardado demasiado en desaparecer, pero Internet ha sido más rápido y ha logrado capturar el momento, como podéis ver en la imagen situada más arriba.

'Red Dead Revolver' se trata de un shooter en tercera persona ambientado en el Salvaje Oeste. En su momento estuvo disponible para PlayStation 2 y la primera Xbox en 2004 y de hecho en un principio iba a ser un juego desarrollado por Capcom, pero dejaron aparcada la idea y al final acabó en las manos de Rockstar. ¿Habría sido muy diferente? Tal vez, pero por suerte sus actuales responsables hicieron un trabajo excelente.

En VidaExtra | Red Dead Redemption ya está disponible en Xbox One, Nos sobran razones para pedir a gritos Red Dead Redemption 2

Red Dead Revolver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos