Compartir
Publicidad

Ashes of Ariandel, el primer DLC de Dark Souls III ya está disponible para su descarga

Ashes of Ariandel, el primer DLC de Dark Souls III ya está disponible para su descarga
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los jugadores de 'Dark Souls III' ya pueden iniciar desde hoy una nueva aventura gracias a la llegada de 'Ashes of Ariandel', el primer DLC del exitoso título de From Software. Una pintura maldita esconde un terrible secreto y tras ella se esconde un mundo completamente nuevo y helado.

En este temible lugar aguardan nuevos desafíos y poderosos enemigos y jefes finales. De hecho, en el tráiler que ha publicado Bandai Namco con motivo de su estreno, se puede ver en acción a algunas de estas temibles criaturas que en algunos casos parecen extraídas totalmente de un juego de terror por el aspecto tan grotesco con el que cuentan.

Para derrotar al mal que ha invadido a esta gélida zona los jugadores dispondrán de nuevas armas, armaduras y hechizos. No obstante, si sois de los que preferís jugar con otras personas, la expansión añade un modo multijugador para retar a otros en combates de todos contra todos o también batallas por equipos de hasta cinco jugadores. Eso sí, para desbloquear todo esto es necesario derrotar primero a un jefe final oculto en el DLC.

'Dark Souls III: Ashes of Ariandel' se puede adquirir en PlayStation 4, Xbox One y Steam con un precio de 14,99 euros. La segunda expansión, así como su pase de temporada, cuyo precio se situará en 24,99 euros, se espera que estén disponibles a principios de 2017 en una fecha por determinar.

En VidaExtra | El modo PvP de Dark Souls III: Ashes of Ariandel protagoniza su nuevo tráiler, Los peligros de Dark Souls III: Ashes of Ariandel en su primer gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos