Super Smash Bros. Ultimate acaba de acoger la llegada de su versión 3.1.0. En las últimas horas os hemos avisado de las novedades que iba a traer de la mano y la más importante de todas ellas es que el juego se ha vuelto compatible con la realidad virtual de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.
Con motivo de su estreno Nintendo ha querido mostrar cómo se verá exactamente con este nuevo modo de juego gratuito y que únicamente está pensado para partidas de un solo jugador. Aquel que se atreva a afrontar los combates de esta forma podrá hacerlo contra la inteligencia artificial o dejar que los personajes se zurren entre ellos y limitarse a presenciar el espectáculo.
Al tratarse de una experiencia de realidad virtual, tendremos total control de la cámara y eso nos permitirá apuntar con ella donde queramos en cualquier dirección durante la batalla. Eso sí, el modo VR solo es compatible con los combates offline y no funciona con todos los mapas que existen.
La actualización también incluye la opción de enviar de viaje a nuestros amiibo para que luchen por la red contra otros y se ha añadido una larga lista de cambios y ajustes en los movimientos de los personajes. Os dejamos con un nuevo tráiler que ha publicado Nintendo con motivo de esta nueva versión que ya podéis descargar.