Sigue a

AC trilogy

Altaïr fue el primer miembro de la hermandad de asesinos que conocimos y sí, nos conquistó por su porte y su carisma. Pero lo mejor estaba por llegar y el enigmático asesino dio paso a un descendiente italiano que acabaría proclamándose como el auténtico amo de la franquicia: Ezio Auditore. Al italiano le debemos los tres últimos juegos de la franquicia y es que prácticamente hemos vivido toda su vida junto a él. Ahora, con el inminente lanzamiento de ‘Assassin’s Creed III y el relevo generacional a manos de Connor puede ser un buen momento para repasar todo por lo que lucho Ezio en sus innumerables aventuras.

Por eso y de forma exclusiva para PlayStation 3 se lanza la ‘Assassin’s Creed Ezio Trilogy’. Los tres videojuegos protagonizados por Ezio, ‘Assassin’s Creed II’ (con todo el contenido descargable que se realizó para él), ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ y ‘Assassin’s Creed: Revelations.

AC trilogy

Llegará a las tiendas norteamericanas el 13 de noviembre a un precio de 39,99 dólares. De momento no tenemos confirmación oficial por parte de Sony de que la trilogía acabe llegando también a Europa. Damos por hecho que acabarán lanzándola y que es sólo cuestión de tiempo que confirmemos la noticia, pero por si acaso mejor sed precavidos. Una trilogía que repase los tres juegos de Ezio, ¿se veía venir no? En cualquier caso es una buena oportunidad si no pudisteis adquirir los tres títulos en su momento.

Vía | PSBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios