'Assassin's Creed Revelations', la propia Ubisoft la lía y filtra info del juego por accidente. ¿Rodarán cabezas?

Síguenos

capture9yhp.jpeg

Vaya tela, cuando estas cosas pasan uno no puede más que pensar si se hacen a drede o son accidentes. Y si se trata del segundo caso en Ubisoft van a rodar cabezas. Vayamos por el principio. Ya sabéis que cuando se prepara la campaña publicitaria para un juego se tiene que desarrollar la web, el perfil de facebook, el twitter, los banners… en general, un montonazo de cosas. Estas cosas llevan su tiempo y las empresas implicadas deben firman contratos de confidencialidad.

Pues hace un par de horas, en la página oficial de facebook de ‘Assassin’s Creed’ aparecía un mensaje durante sólo unos segundos. Un mensaje que llevaba a una web flash en la que un par de imágenes crípticas y un contador se situaban en su centro. Efectivamente, el mensaje ha durado sólo dos segundos, suficiente para que alguien lo viese, siguiese el vinculo, hiciese capturas de absolutamente todo y lo compartiera con el resto del mundo. ¿Rodarán cabecitas?

“Asesinos, el día que esperabais… ¡ha llegado!. Click en el vinculo inferior para revelar un vistazo exclusivo al nuevo juego de ‘Assassin’s Creed’.

El mensaje de arriba, en inglés claro está, llevaba a la página en flash que hemos dicho antes. En la página se encontraba, escrita en árabe, la siguiente frase: Altair Ibn La Ahd, que según los expertos viene a decir: Altair, hijo de nadie, junto al logo del hipotético nuevo videojuego.

¿Altair? ¿A estas alturas? Ya se especula con la resurrección del héroe en el tercer juego de la franquicia aunque todo puede pasar. Puede que este ‘Assassin’s Creed’ sea una nueva versión para iOS, o una aventura paralela para 3DS… no se, existen tantas posibilidades que creer que se trata de la tercera entrega es un tanto arriesgado.

Ubisoft de momento no ha comentado nada pero la que se puede liar por dos segundos de despiste.

fbpre-likeenus.jpeg
4p79t.png

fafdf.jpeg

Vía | NeoGaf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios