Avalanche Studios muestra imágenes de su próximo juego ¿'Just Cause 3'?

Síguenos

Just Cause 3

En Avalanche Studios tienen varios proyectos en camino de cara al actual y al próximo año, entre ellos un juego basado en el universo Mad Max, pero si hay una posibilidad por la que todos suspiramos, esa es sin duda un posible ‘Just Cause 3’.

Con dos imágenes sin demasiada información sobre las mismas, Avalanche Studios ha dado a entender que el próximo E3 arrojará nuevas noticias sobre la esperada tercera entrega de la saga, y es que no sé vosotros, pero yo veo bastante claro que el personaje que veréis a continuación es nuestro querido Rico Rodríguez.

Por si aún queda alguien que no le haya dado la oportunidad que merece a ‘Just Cause 2’, no perdáis tiempo con otros intentos de sandbox macarras. Si el primero ya era todo un espectáculo, el segundo te pone en las manos las herramientas adecuadas para hacer de la isla de Panau un parque de atracciones, y como en su tercera entrega se curren aún más la variedad del escenario puede ser una auténtica locura.

Ver galeria completa » Just Cause 3 (2 fotos)

Vía | AllGamesBeta
En VidaExtra | 600 jugadores dándolo todo a la vez en ‘Just Cause 2’. La locura, ‘Just Cause 3’ podría ser una realidad en 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios